Jump to content

Hola!


asy87

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y prácticamente en este mundillo. Llevo muchos años sin pescar, por lo que tengo la licencia caducada. Mi intención es ir a pescar esta noche y mañana, por lo que me surgen las siguientes dudas: La licencia es obligatoria para pescar con 2 o 3 cañas en la costa? Si me saco hoy la licencia por internet, ya puedo pescar? O tengo que esperar a que me llegue a casa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lincencia para pescar, tienes que tener obligatorio, si lo sacas por internet, me imagino que podras imprimir algo que acredite que te lo has sacado, ademas no vas ha tener tanta mala suerte de que te pidan la licencia hoy mismo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='asy87' timestamp='1347289816' post='849683']
Buenas!

Soy nuevo en el foro, y prácticamente en este mundillo. Llevo muchos años sin pescar, por lo que tengo la licencia caducada. Mi intención es ir a pescar esta noche y mañana, por lo que me surgen las siguientes dudas: La licencia es obligatoria para pescar con 2 o 3 cañas en la costa? Si me saco hoy la licencia por internet, ya puedo pescar? O tengo que esperar a que me llegue a casa?

Gracias
[/quote]

i ademas solo son 2 cañas por licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia, como bien dice picaro, es obligatoria, pero está prohibido pescar con tres cañas, el máximo permitido por ley son dos cañas por persona, si te sacas la licencia por internet te la puedes imprimir al momento, no te la envían a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :bienvenido:
Si hace tiempo que no pesca sería bueno que le echases un ojo a la normativa que habrá varias cosas que han cambiado, aqui mismo también te puedes sacar la licencia en 20 minutos...
Te paso el enlace :

[url="http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR/menuitem.3645c709047c363053b88e10b031e1a0/?vgnextoid=59395eee8da34110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=59395eee8da34110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default"]Normativa, licencia etc etc[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...