Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El consumo va desde los 6 lts./h a 1500rpm.........hasta los 30lts./h a 3500rpm. y te lo comento por conocimiento.....luego influye los distintos factores de aumento de combustible: Marea, pasaje, viento,etc....
Como lo he dicho antes similares consumo a los Fb de = potencia pero.......dan +velocidades.

Publicado

[quote name='jvcmoc' timestamp='1347349171' post='849855']
El consumo va desde los 6 lts./h a 1500rpm.........hasta los 30lts./h a 3500rpm. y te lo comento por conocimiento.....luego influye los distintos factores de aumento de combustible: Marea, pasaje, viento,etc....
Como lo he dicho antes similares consumo a los Fb de = potencia pero.......dan +velocidades.
[/quote]

Si dan mas velocidades, con igual potencia, puedes calcular que consumen menos, por que si estan comentando que los consumos van sobre litro/milla, tu barco a 3500 RPM, donde va gastando 30 lt, no va haciendo 30 nudos, va haciendo algo menos. por tanto, los consumos no son similares.

Publicado

eso seguro carmelo, pero dudo que con un 200 gaste 30 litros a 30knts. ;)

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo que consumen un poco menos, puesto que a + velocidad llegan antes a su destino, pero........no se dispara tanta la diferencia. Creo y solamente digo por referencias que son cantidades muy pequeñas.
Yo puedo hablar de mi caso que es un barco con un casco de 7,01 mts. cabinado y eje de 200Cv y en una hora a 3.300 rpm consume 30Lts. y lleva una velocidad de 22 nudos.
En el caso de Fb con emb de 7 mts en una hora a 5500 rpm puede llevar una velocidad de 29 nudos, pero el consumo.......?¿

Editado por jvcmoc
Publicado

[quote name='jvcmoc' timestamp='1347395122' post='850003']
Estoy de acuerdo que consumen un poco menos, puesto que a + velocidad llegan antes a su destino, pero........no se dispara tanta la diferencia. Creo y solamente digo por referencias que son cantidades muy pequeñas.
Yo puedo hablar de mi caso que es un barco con un casco de 7,01 mts. cabinado y eje de 200Cv y en una hora a 3.300 rpm consume 30Lts. y lleva una velocidad de 22 nudos.
En el caso de Fb con emb de 7 mts en una hora a 5500 rpm puede llevar una velocidad de 29 nudos, pero el consumo.......?¿
[/quote]

¿por que comparas tu consumo con un fueraborda a 5500 rpm y a 29 nudos???

Tu barco, 7 m, 200 Cv, 3300 rpm, a 22 nudos, consume 30 lt.

por ejemplo, el barco de javier dominguez, una san remo 750 Pro, es mas grande, mas pesado, pero son datos que él mismo ha puesto, y lleva tu misma potencia 200 cv, con lo que su ratio de cv/m le perjudica.

Su barco, 7.5 m. 200 Cv. 3600 rpm. 22 nudos, consume entre 22 y 26.4 lt. segun sus propias palabras.

Ya sé que la san remo pesa más, pero lo importante aquí es que tu barco va casi al maximo de sus rpm, (http://www.peachment.co.uk/downloads/download_982.pdf) suponiendo que sea un nanni, el maximo son 3400, mientras que el de javier dominguez todavia tiene unas 2000 rpm en la recamara.

Publicado (editado)

Bueno vemos que no nos entendemos, pero....... da igual...... total no vamos a cambiar nada cada uno con su barco sabra controlar su consumo.
Pero con los pesos la ocqueteau 735 pesa más que la San remo 750.
Un saludo.

Editado por jvcmoc
Publicado (editado)

[quote name='jvcmoc' timestamp='1347434969' post='850098']
Bueno vemos que no nos entendemos, pero....... da igual...... total no vamos a cambiar nada cada uno con su barco sabra controlar su consumo.
Pero con los pesos la ocqueteau 735 pesa más que la San remo 750.
Un saludo.
[/quote]

Hola.

En lo del peso no estoy de acuerdo

La Ocquetau 735 pesa (segun catalogo)...........2000 Kg (con motor de 200Cv)
La San Remo 750 Pro (segun catalogo) ...........1690 Kg (sin motor)

Mi SR ..........esta modificada en el astillero y lleva infinidad de cosas que elevan su peso por lo menos en 200 Kg.

Entonces a 1690 Kg le sumamos 200Kg .......... nos da: 1890Kg............... si le sumamos el peso del motor 263 Kg (Df200).........el resultado es de:[color="#0000FF"] 2153Kg[/color]

Por supuesto a ese peso en rosca,tenemos que sumarle todos los líquidos y todos los pertrechos de pesca ,de buceo etc..............pero bueno este peso es comun en los dos barcos.

:beer::beer::beer:

Editado por javierdominguez
Publicado

[quote name='jvcmoc' timestamp='1347449863' post='850144']
Bueno............acepto pulpo como animal de compañia.
[/quote]


Yo tengo un pulpo y me da mucha compañia, jugamos a las cartas y como tienen tantas patas me hace trampas y ni me entero :pescando:

Publicado

javier has de basarte en los pesos de catalogo ya que no sabes que modificaciones tiene el barco del compañero, cada uno tiene sus modificaciones pero lo que manda realmente son los pesos que dice el astillero ya que son los pesos de sus homologaciones ;)

seguro que carmelo nos lo podra explicar mejor

Publicado

[quote name='pirata-1' timestamp='1347516458' post='850348']
javier has de basarte en los pesos de catalogo ya que no sabes que modificaciones tiene el barco del compañero, cada uno tiene sus modificaciones pero lo que manda realmente son los pesos que dice el astillero ya que son los pesos de sus homologaciones ;)

seguro que carmelo nos lo podra explicar mejor
[/quote]

Pirata, bastante de acuerdo en lo que nos dices.

Fijate que, en este caso, no meti nunca el tema de pesos por que es bastante parecido lo que resulta de sumar el motor y la sanremo y el de la ocqueteau.

Influye más, mucho mas, que un casco sea para eje, y creo recordar, (a lo mejor me equivoco) que tenia una especie de quilla por donde salia el eje y que el otro es de planeo y tiene mas eslora.

Para comparar fielmente y cien por cien los consumos eje/fueraborda, debiamos contar con un mismo barco que pudiera montar los dos sistemas y eso, la verdad, es algo mas que complicado.

En cuanto a la "maldad" que dice pirata de los pesos de las homologaciones, puede que se refiera a que en los datos que se dan para homologar o publicitar un modelo en su catalogo, podemos estar bastante seguros que las medidas son las que son, pero los pesos, muchas veces, muchisimas, son aproximados u orientativos. No hay prueba de peso y casi ningun astillero cuenta con basculas para pesar los barcos. Muchas veces el peso dado es el que marca el traveling o la grua que mueve el barco, y que suelen tener un margen de mas menos 500 kg.
Como maldad, hay algun viejo caso de alguien que dijo "si este barco pesa 1800 kg, no podeis poner en el catalogo menos de 1900, la gente tiene que pensar que nuestro barco tiene mas fibra que la competencia", ninguno de los dos barcos se acercaba a los 1500 kg.

Publicado

[quote name='pirata-1' timestamp='1347516458' post='850348']
javier has de basarte en los pesos de catalogo ya que no sabes que modificaciones tiene el barco del compañero, cada uno tiene sus modificaciones pero lo que manda realmente son los pesos que dice el astillero ya que son los pesos de sus homologaciones ;)

seguro que carmelo nos lo podra explicar mejor
[/quote]

Hola Pirata..............en mi anterior post, me exprese mal.

Mi SR 750 Fisher Pro..........lleva mucho equipamiento (y algunas cosas mas) de la SR 750 Fisher Luxe.......

En el catalogo (Fisher Luxe) su peso es de :1960 Kg (sin motor y sin baterias).

Por lo tanto es un peso homologado por el astillero:


http://www.sanremoboats.com/barcos/show.aspx?idcont=56&idioma=pt

:beer::beer:

Publicado

[quote name='Carmelo coton' timestamp='1347520200' post='850355']
Pirata, bastante de acuerdo en lo que nos dices.

Fijate que, en este caso, no meti nunca el tema de pesos por que es bastante parecido lo que resulta de sumar el motor y la sanremo y el de la ocqueteau.

Influye más, mucho mas, que un casco sea para eje, y creo recordar, (a lo mejor me equivoco) que tenia una especie de quilla por donde salia el eje y que el otro es de planeo y tiene mas eslora.

Para comparar fielmente y cien por cien los consumos eje/fueraborda, debiamos contar con un mismo barco que pudiera montar los dos sistemas y eso, la verdad, es algo mas que complicado.

En cuanto a la "maldad" que dice pirata de los pesos de las homologaciones, puede que se refiera a que en los datos que se dan para homologar o publicitar un modelo en su catalogo, podemos estar bastante seguros que las medidas son las que son, pero los pesos, muchas veces, muchisimas, son aproximados u orientativos. No hay prueba de peso y casi ningun astillero cuenta con basculas para pesar los barcos. Muchas veces el peso dado es el que marca el traveling o la grua que mueve el barco, y que suelen tener un margen de mas menos 500 kg.
Como maldad, hay algun viejo caso de alguien que dijo "si este barco pesa 1800 kg, no podeis poner en el catalogo menos de 1900, la gente tiene que pensar que nuestro barco tiene mas fibra que la competencia", ninguno de los dos barcos se acercaba a los 1500 kg.
[/quote]


Comparto plenamente tu escrito..... :bowdown::bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Revolutionizing Look for: The Increase of Fast Connection Indexing Products and services [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing options[/url] [url=https://www.thetriple.business/forum/viewtopic.php?t=77]fast indexing of links in html[/url] [url=https://bbs.deeplexicon.tech/forum.php?mod=viewthread&tid=901&extra=]fast-track indexing[/url] [url=https://forum.ogc.or.ke/index.php?topic=1360.new#new]fast-track indexing[/url] [url=https://nztw.org/forum.php?mod=viewthread&tid=2100938&pid=2478465&page=1&extra=page%3D1#pid2478465]fast indexing sites[/url] [url=https://discussadeal.com/forum1/index.php?topic=1802.new#new]fast indexing of links 2[/url] 0c76_8b @index_systum77=
    • Hola, tengo una duda y me gustaría resolverla: resulta que hace un par de años lanzando por encima de la cabeza lanzaba muchos días 140 metros con cebo y otros días llegaba a los 150 m (sin ser reales, contando vueltas) y ahora estoy lanzando por encima de la cabeza con cebo entre 70 metros y 115 metros dependiendo del viento y no entiendo por qué esa bajada de metros. Soy un chico joven, los únicos cambios que ha habido es que he bajado mucho de peso físicamente y he cambiado de carretes (los shimano xsd, un ultegra ci4 y un xse por los daiwa emblem 35 2023), la recogida de los shimano xsd (103 cm) sólo es un centímetro menos que los daiwa emblem 35 (104 cm), lanzo con las mismas cañas. ¿Alguien me puede decir por qué he bajado tanto los metros lanzando por encima de la cabeza? ¿Creéis que se debe al cambio de carretes o a qué la recogida por vuelta no sea exacta? ¿Habéis notado diferencia alguien que se haya cambiado de marca de carretes? Estoy valorando volver a los shimano pero si pudiera evitarlo mejor porque los daiwa van bien y me gustan. Espero que alguien me resuelva la duda, gracias.
    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...