Jump to content

zunzun


Posts Recomendados

hola muy buenas a todos, me ha gustado una caña y nose si comprarla,no la conozco y nose si alguien la tiene.Si alguien la a probado o la tiene le agradeceria un monton k me diera pistas sobre ella.bueno la caña es zun zun katari.y la accion k es lo k me a chocado es 100-250g y es hibrida y el precio ya ni contemos 155€
bueno a lo dixo si alguien me puede informar.muxas graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se compañero,le he estado echando un vistazo por las paguinas ya que no me sonaba.
no parece mala caña,dura debe ser sin duda.
a ver si algun compañero la ha probado y nos comenta.
si no estas seguro de ella vete a cañas con calidad mas contrastada por compañeros nuestros que por esos precios tienes unas cuantas.
esto es como el jamon navidul............ no te la juegas.jejejejejejejejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zun Zun en mi opinion es una gran marca,se ha ido abriendo paso con el tiempo,y ahora son muchos los que tienen como preferencia esa marca,es mas solo hay que ver las cañas que compiten en los campeonatos del mundo,,Zun Zun ya ha ganado algunos en diferentes categorias....

Ese modelo en concreto no lo conozco,pero si se que las Futura Pro Surf,Las Storm Rider y las Storm Rider MCP Dp,son 3 cañones.

Si alguien te puede aconsejar mejor...busca un poco por google y veras de lo que te hablo.

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorka24:
Yo he tenido hace poco esa caña y me arrepiento mucho de haberla cambiado... No sé si es el mismo modelo pero yo tenía la katari master class de 4,20m en 3 tramos. La acción es 150-200 que es más que suficiente. Es una caña espectacular y en relación calidad-precio es una muy buena opción. Como bien han comentado anteriormente es una caña muy apreciada por los pescadores que participan en los campeonatos internacionales. Es una pena que aqui en España sea algo dificil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias a todos,la verda k ayer derrepente cuando llegue a casa mi mujer me las había comprao!!no me lo creía asi que ya nada. Ya las tengo y no hay vuelta,son muy bonitas y la acción es 100-250 k es lo k pone vamos,hoy las probare y os contare mi experiencia.saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...