Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Leyendo comentarios pasados (voy con retraso) he visto la incorpración de colegas del levante. Como dice ppkk sereis bienvenidos, aunque quiero que sepais que aquí­ tengo en mi tripulación a los mayores pescadores de serranos de toda la mar océana, me superan con creces. Son imbatibles, lástima que la especie no puntúe en las kedadas. Y por cierto, en estas latitudes el único serrano que comemos es el jamón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhh; si es en esas fechas ciomo el jueves santo , los sevillanos (josesdos) no podremos asistir ya que en esas fechas tan señaladas tenemos compromisos ineludibles en nuestra Ciudad. A ver si pensamos otras fechas menos comprometidas no? :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos sevillanos con su semana santa, jejejeje

no es coña, yo la verdad es que tb son unas fechas algo jodias, por que ya se sabe visitan los parientes, para pasar unos dias.

Se hablo tb de preparar algo para el dia de andalucia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo con los semana santeros.

Hombre yo no me pierdo nunca la Expiración (miercoles) ni la Esperanza (jueves), osea que prefiero otro dí­a para poder ir mas descansado.

El problema es cuadrar las fechas para todos. :pescando2:

Entiendo que son muchos los que no pueden ir los dí­as "señalados".

Si es que lo llevamos todo "pa lante". Me incluyo en los cofrades.

Creo que se debe pasar al sábado, que es un dí­a mas tranquilo de procesiones. Y por mayorí­a parece mas adecuado.

Josetone, si puedes librar sábado, serí­a estupendo.

Bueno: ESOS EQUIPOS. NOMBRES DE GUERRA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::062: A mi me dá igual el dia me pienso llevar el barco nuevo si no el viernes de Dolores el sabado para pegarme toda la semana santa calentando motores y conjelando pescao que esta vez no me pasa como la ultima , a mi la fiebre de la semana santa se me pasó.

Wenas :lol::039::055::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle: Ya hay otro barco apuntao para la Kdd es "EL PAPI" tiene el atraque en el Candado y seran seguramente 3 ó 4 ("No sé como calificarlos").

Son buena gente, menuillos pero buena gente

Wenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy no acompañó el tiempo y no ha sido posible ni hacer nuevas conexiones en cuadro, ni colocación de sondas, ni nada de nada.

Agua, mucha agua.

Carga de baterí­a para la bomba y vuelta a casa.

Milindro, tu barco tení­a algo de agua.

Estamos preparando el armamento. El MENCHU RUBIACA POMPÚA TEAMS está rearmándose. Como no hay trampa ni cartón, iremos "pasando revista" al armamento, al objeto de poder intercambiar opiniones sobre las técnicas a emplear en las bóbedas.

Atento a sus pantallas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa recluido por el tiempo y sin practicar la pesca. :bienvenido:

Una fotito del armamento y algunas preguntas que pondré en apartado de jigging.

pic00340zf.th.jpg

Últimamente tengo el gafe y solo he podido utilizar una de las muestras.

Patronmenchu se encargará de la mariscada y el que escribe intentará enterarse un poco del jigging.

¿Como lleváis vosotros lo del jigging?. ¿Solo iréis a fondo?. Aunque vayamos a entrar en competencia, ¿me recomendáis alguna muestra efectiva?.

Estas muestras y 3 que tengo en el barco son las primeras. ¿Estáis haciendo los deberes?. ¿Tenéis distribuidas las tareas en vuestro TEAM?.

Nosotros, de entrada, hemos mejorado. Al desayuno de huevos fritos, le hemos ampliado un anexo con lomo en manteca, que quita las agujetas del jigging. :bienvenido: De eso no tengo fotos. :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERA CONVOCATORIA

II KEDADA DE PESCA SELECTIVA A FONDO Y JIGGING DE LA ENTRADA DEL MEDITERRANEO

1.- DESCRIPCIÓN DE LA KEDADA Y MODALIDAD.

Tipo pesca a fondo y jigging selectiva,(piezas de fondo y mas de 500gr).

2.- FECHAS.

Dí­a 15 de Abril de 2006.

Si el tiempo impide el desarrollo de la kedada el dí­a 15, se celebrarí­a el dí­a 22 de Abril de 2006. A criterio de los jueces.

3.- PROGRAMA.

8:30 En puerto la Bajadilla.

9:30 Salida desde el puerto de la Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación en las bóbedas.

Comunicación por radio, o en su defecto móvil, por cada captura superior aprox. a los 5 Kg. durante la jornada. Se especificarán canales y número móvil.

18h Fin pesca y regreso a puerto para pesos.

19h Peso de capturas en puerto.

20h Entrega de premios.

21h Despedida y cierre.

4.- INSCRIPCIÓN

En el propio foro, contestando con un post, indicando nombre(El real será en la inscripción definitiva) y embarcación. Indicación nombre de equipo.

Precio. Por determinar. Al avanzar la convocatoria y en la reunión de organización a celebrar el dí­a 18 de marzo se concretarán todos los detalles.

Pago el dí­a 18 de Marzo, las posteriores inscripciones realizarán el pago el dí­a 8 de Abril.

Al la "recaudación" se le añadirá el bote existente de la kedada anterior.

Se pretenden trofeos simbólicos y se estima una valor aprox. de inscripción de 15€.

La documentación del barco, documentos de pesca de participantes y documentos de competencia del patrón serán responsabilidad individual de cada uno de los participantes. Esto es una reunión o kedada sin categorí­a de concurso.

5.- NORMAS DE LA KEDADA

Con carácter general

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucí­a Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marí­tima de recreo.

Los participantes se distribuirán en los barcos inscritos en origen.

En la reunión del dí­a 18 de Marzo quedarán determinadas las embarcaciones y los participantes. Se atenderán últimas variaciones.

Modalidad y aparejos

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging. Con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante. 3 anzuelos max. por cada caña.

2 poteras si se trata de vivo.

Capturas:

Solo serán aceptadas las capturas de mas de 500 gr.

Solo se considerarán las especies propias de la pesca a fondo.

Quedan excluidas especí­ficamente: los congrios, morenas, caballas, palometas, pilotos y otras especies de superficie. No se aceptarán rayas, "temblaeras" ni peces luna.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espí­ritu de la kedada determinarán la validez de la captura.

Peso de capturas.

Se realizarán con el mismo aparato de medida. Si la embarcación lleva 3 participantes, el resultado será el peso obtenido por la embarcación.

Si es otro el número de participantes, entonces se multiplica el peso obtenido por la embarcación por 3. Luego se divide por el número de participantes.

Ejp: Embarcación con 2 personas. El peso obtenido x 3. Luego se divide por 2.

Ejp: Embarcación con 8 personas. Peso obtenido x 3. Luego se divide por 8.

El premio a la mayor captura será individual. Sin diferenciar especie de fondo.

El premio a diversidad de especies capturadas se entregará a la embarcación con mas capturas, con peso válido y especie aceptada.

En caso de empate, ganará la embarcación que tenga mas pesos con las capturas mayores de cada especie.

6.- JUECES.

Los jueces serán: un representante de cada embarcación/equipo.

Ellos serán los que por votación determinarán las cuestiones no reguladas que puedan presentarse.

7.- PREMIOS.

1º PREMIO POR CAPTURAS. Copa grande

2º PREMIO POR CAPTURAS. Copa mediana

3º PREMIO POR CAPTURAS. Copa pequeña

PREMIO ESPECIAL A LA MAYOR CAPTURA. Copa grande.

PREMIO ESPECIAL AL MAYOR NÚMERO DE ESPECIES. Copa mediana.

8.- FECHAS DE CONVOCATORIA: 15 de Enero de 2005 al 15 de Febrero de 2005.

Si quedaran plazas disponibles, se realizará una ampliación de convocatoria posterior.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avance de los primeros inscritos:

MENCHU RUBIACA POMPÚA TEAMS

J&G TEAMS

"EL PAPI"

Por orden de inscripción.

NOTA:

El objeto de estas kedadas, es reunirnos para hacer lo que mas nos gusta, pescar.

Todos los criterios considerados para las normas y desarrollo se realizan por las comunicaciones de todos los foreros con intención de asistir. Por mayorí­a.

Si alguien viene de un puerto lejano, entre todos, intentaremos colocar las embarcaciones en el mismo puerto de la Bajadilla o en puertos próximos.

En la reunión de la organización, voluntariamente, el que quiera, ofertará plazas libres de su barco.

De esta forma se intentará completar el listado de participantes con aquellos foreros que por distancia, no disponer actualmente de embarcación u otros motivos, no pueda participar en la kedada. (Esto es un guiño a los catalanes y valencianos). Bueno, a todos.

Ale. Vamos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,pues despues del boicot hecha al jefe(mi padre)descansaremos tambien el

sabado

por cierto,el dia 15¿es el sabado de semana santa,no?

si es asi,otro mas a la lista

otra cosilla,¿la zona es solo las bobedas,o podria pescar por alguna zona mas cerca del puerto?

embarcacion:rosa marina

tripulacion:antonio(mi padre),pepe rivas y yo

espero ke haga bueno ese dia,ya ke a la segunda fecha seguro ke no podremos ir

saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchí­simo que puedas venir. Los tres.

El ganador de la I Kedada asiste. :unsure::lol:

Como sois los ganadores de la última kedada, sois los actuales campeones.

Esto se anima.

Mas, faltan mas.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Apunta al LidiaII que asi se llamará mi nuevo barco que para el 25 de febrero lo tendré en Fuengirola según me dijeron ayer y seguramente cuenta con el Siete de Abril que ese se apunta a todas, por cierto el otro dia pescó un capiton con 12 kgs. en el canto de Fuengirola no hay nada como tener tiempo para pescar

Wenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo a los amigos del Levante Español interesados en nuestras Kedadas, anticipo una I GRAN KEDADA DE CONFRATERNIZACION LEVANTE-SUR DEL MEDITERRANEO para este principio de verano, (habrá que admitir los serranos como especie puntuable en honor a los visitantes). mas adelante los sureños les devolveremos la visita para que comprueben que nuestras habilidades son inalterables en cualquier latitud. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...