Jump to content

¿Como elegir la talla ideal de aletas?


polcas

Posts Recomendados

Bueno ha llegado navidad :pescando: y este año me han regalado unas aletas nuevas las cressi gara 2000hf bueno pues yo de normal utilizo un 42-43 de zapato y zapatilla mas los escarpines de 5mm pues bien me probe unas de la talla 46-47 y me sobraban dos dedos por lo que cogi las de la talla 44-45 pero cuando las llevo un rato bajo el agua me duelen un poco.

¿He elegido bien la talla y luego cederan un poco al ser de goma o tenia que haber cogido una talla mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza con unos escarpines de 3 mm te queden bien. Si te duelen los pies por la presión del calzante de las aletas, evidentemente no escogiste bien la talla.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polcas, las gara llevan el calzante de silicona y no creo que vayan a ceder. Pero puedes probar, como te dije, con unos escarpines más finos. Yo pienso que el escarpin de 5 mm es excesivo. Por otro lado releyendo tu post, creo que si has elegido la talla adecuada a tu pie; pero eso, que llevas demasiado escarpin. Ten en cuenta que el neopreno se comprime al bajar al fondo, y se te puede dar el caso que se te comprima el escarpin (de 5 mm) y te quedes en el fondo sin aletas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un escarpin de 5 mm. es un poco grueso pero es como yo uso con esas aletas y no me sucede lo que a ti, la talla es correcta ya que usamos mas o menos el mismo numero, con un 3 mm. iras de fabula, menos caliente pero bien

otra cosa los escarpines son de tipo calcetin verdad, es que no seria la primera persona que utilizan aletas cerradas con escarpines de suela

es una advertencia para posibles equivocaciones ya que he visto algunas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No no los escarpines son de neopreno sin suela esos de omer que llevan desde un poco mas arriba, del tobillo hacia arriba al reves para que coja mejor el traje y ahora me he comprado unos de micropososo de 3mm de la marca spetton y de maravilla.Gracias por el consejo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...