Miembros oscar laso Publicado Octubre 6 , 2012 Miembros Publicado Octubre 6 , 2012 busco compañeros con quien pescar soy un xico de valencia de 16 años me estoy iniciando en el surfcasting y me gustaria gente con la que aprender y poder compartir esta gran aficion un saludo.gracias. Citar
Alicantino86 Publicado Octubre 6 , 2012 Publicado Octubre 6 , 2012 bienvenido al foro compañero. un saludo y buena pesca. Citar
gobio Publicado Octubre 6 , 2012 Publicado Octubre 6 , 2012 Bienvenido compañero. Seguro que haces amigos muy pronto, ahi mucho personal de valencia. Un saludo. Citar
Miembros oscar-surfcasting- Publicado Octubre 7 , 2012 Miembros Publicado Octubre 7 , 2012 buenas y bienvenido... yo tanbien soy de valencia y nuevo por el foro jejejeje... suelo ir a pescar muchiiissiiiimoooo desde el puerto valencia hasta tabernes pesco practicamente a diario minimo 3 veces por semana..... dime por privado de donde eres si quieres y ya que no tendras coche, si quieres algun dia te vienes conmigo y si tenemos suerte pescaremos si nos pasaremos el rato jijiii .... mañana mismo he quedado con otro chico de aqui del foro, para ir por la tarde noche hasta la una o dos maximo..... yo quiero salir sobre las 6 para entrar con el kayak 2 titorras y dejarlas a remojo a unos 300m.... ( si quieres ya sabes ) si lo que quieres es pescar cualquier cosa de palmo o racion seguro, seguro te puedo aconsejar 2 puntos que triunfas seguro y almenos te diviertes jijiii uno en cullera y otro en valencia.... faciles de localizar... un saludo conpañero y estamos en contacto.....lo que necesites por aqui estamos.... Citar
Miembros oscar laso Publicado Octubre 9 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2012 la verdad muchissimas gracias por todo me encanta este foro y oscar ya te he enviado el mensaje privado Citar
Miembros oscar laso Publicado Octubre 10 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 10 , 2012 pues cuando quieras oscar me dices algo por aqui por el foro y kedamos vale encantado de conocerte Citar
Miembros oscar-surfcasting- Publicado Octubre 10 , 2012 Miembros Publicado Octubre 10 , 2012 igualmente compañero.... pues justo esta tarde vamos unos cuantos de aqui del forete... creo que ya somos unos 4 asegurados tal vez 5.... osea ..lo malo es que salimos ahora mismo yo a las 15 osea media hora.... pero para otro dia con mas tranquilidad cuando quieras socio jijiii un saludo ya pondremos fotos si sacamos algo.... un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar
Miembros oscar laso Publicado Octubre 10 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 10 , 2012 [quote name='oscar-surfcasting-' timestamp='1349871941' post='858461'] igualmente compañero.... pues justo esta tarde vamos unos cuantos de aqui del forete... creo que ya somos unos 4 asegurados tal vez 5.... osea ..lo malo es que salimos ahora mismo yo a las 15 osea media hora.... pero para otro dia con mas tranquilidad cuando quieras socio jijiii un saludo ya pondremos fotos si sacamos algo.... un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] [/quote] pues cuando quieras me lo dices y nos vamos que tengo un mono de pesca que bua.... y muchissima suerte.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.