Miembros jasluque Publicado Octubre 25 , 2012 Miembros Publicado Octubre 25 , 2012 pues me han regalado una zodiac de 3.10 de largo marca zodiac lo que pasa que ha estado un año guardada en un garaje y tiene algo de polvo, sabeis cual es la mejor manera de limpiarla y que se quede practicamente en buen estado la la zodiac. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2012 Publicado Octubre 25 , 2012 con jabon de la ropa en polvo, se queda niquelada! Citar
Miembros jasluque Publicado Octubre 25 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 25 , 2012 y la forma de usar el jabon en polvo como se haria con cepillo trapo, esque soy primerizo en esto de las zodiac, jejjjjejeje mil gracias Citar
Miembros jasluque Publicado Octubre 26 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 26 , 2012 nadie? Citar
ccavalles Publicado Octubre 28 , 2012 Publicado Octubre 28 , 2012 yo lo hice ayer, ya que no la voy a usar hasta el año que viene. agua con jabón de lavar platos neutro y aclararla toda la barca. SI hay manchas que no salen, uso una esponja de lijar ya muy usada, con agua mientras doy y sale todo sin estropear. ( mejor que disolventes o kh7 ) . si tienes opción de manguera al aire libre, pues también. karcher a presión dicen que no es recomendable. si tiene motor, Poner en marcha en agua dulce. y si tienes remolque, también prestar atención. [img]http://img834.imageshack.us/img834/6822/p1040386e.jpg[/img] Citar
Miembros kameo360 Publicado Octubre 30 , 2012 Miembros Publicado Octubre 30 , 2012 Yo uso un limpiador para pvc de la marca Satira especial para neumáticas. No se si hace lo mismo que el jabón o no.. pero se queda bastante bien. Citar
kitekiyo Publicado Noviembre 7 , 2012 Publicado Noviembre 7 , 2012 yo primero la limpio con agua y lavabajillas, con una esponja suave , la enjuago con la manguera y luego le doy una capa de abrillanta neumaticos de estos de coches, se queda impecable y con una película que nutre la piel y le alarga la vida y sobre todo endulzar el motor después de cada salida [IMG]http://i249.photobucket.com/albums/gg229/valdelakiters/DSC00582.jpg[/IMG] Citar
Miembros vimagope Publicado Febrero 11 , 2014 Miembros Publicado Febrero 11 , 2014 Para limpieza general lo mejor es agua y jabon neutro ,si tienes alguna mancha incrustada o quieres reavivar el pvc o hypalon te recomiendo el limpiador H26 ,no te arrepentiras ;) saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.