Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jolin q miedo , menudo bicho , yo saque una haciendo pescasub hace un porron de años y no hacia mas de medio kilo y en un descuido me arreo un bocado en la mano que me rompio el guante el muy..... un bicho asi ya tiene que dar respeto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

jojojo!! enorabuena hunter!! vaya bichito!! una preguntilla: que señuelo es ese?? nunca lo habia visto.. estos pepinos los cojes a mucha profundidad desde espigones?? o desde playas tambien entran?? saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

El señuelo es Needle Jointed de StrikePro. Lo puedes encontrar tambien en otras marcas. Se trata de una imitación del pez aguja articulada. En la parte de atras lleva una plaquita metalica que le da vibración al señuelo.

Estos bichos se suelen coger en el exterior de los grandes puertos y en acantilados muy profundos. Tambien desde espigones.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas pesca haunter, eres todo un experto en esto del spinning, los espetones esos grandes se ven tremendos, sueño con uno de ellos o uno de un kilo para empezar jejeje, yo he vuelto a esto del spinning desde este fin de semana y por fin con capturas :001: weno un saludo haunter, buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hunter, si empece este viernes de nuevo con esto del spinning, y ha dado la casualidad de que es buena epoca de jurelas y la he aprovechado al maximo, ahora estoy de nuevo en granada y ya no se cuando volvere a pescar de nuevo por que estoy en espera de una reintervencion y haber si para septiembre como muy tarde estoy dando lances de nuevo que tengo ganas de ver que hay por esos lares en esa epoca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que todo te salga bien.

Esta tarde he estado un ratillo y aunque no ha sido un bicharraco como los de 5 kg, tampoco está nada mal. Me ha dado una lucha magnifica, con unas carreras super largas.

20080710001oj7.jpg

20080710004ab2.jpg

95 cm, 3,250 kg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le estas pillando el manejillo a los espetones buenos jejeje, yo me voy este viernes por la tarde hasta el domingo para almeria ha pescar unos dias, ire seguramente a la parra a por jurelas, y haber si me entrara algun espeton por alli, aunke como se pone akello de gente resulta dificil estar en los sitios buenos de lance un fin de semana pero se intentara :w00t2:, si te pasas y ves a un xiko kn una gorra seguramente ese sea yo, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Urta. Si con esa aguja.

Esta tarde he ido sin ninguna pretensión. Pero cuando he llegado al pesquero lo he visto guapisimo. Aguas turbias y movidas. Siembargo la tarde ha ido pasando sin signo alguno de actividad. A última hora he puesto un anguiloncillo de 6 cm por ver si cogía alguna jurelilla, y cuando ya no esperaba nada...picada con carrerón sacando hilo del carrete, me he tirado un buen rato que no era capaz de meter un palmo de hilo en el carrete. Pero poco a poco la elasticidad de la caña y del hilo, y el freno del carrete han ido haciendo mella en las fuerzas de mi adversario. Al final ha salido empujada por una ola.

20080719003zt7.jpg

20080719002sw7.jpg

20080719004pp1.jpg

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...