Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

joder maxo menudos espetones, no sabia que habia esos bicharracos por esta zona. enhorabuena por las capturas paisano, son preciosas todas, por cierto el minnow ese de linea effe ( el gris de puntos negros) lo tengo yo y el muy cabron no ha sido capaz de sacarme nada ( o a lo mejor soy yo el rematao ), si embargo a ti se ve que te va muy bien ¿no?.

un saludo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los elogios.

El minnow de lineaeffe gris con puntos negros, me ha dado muy buenos resultados. Hasta ahora ha engañado 22 piezas: espetones, gitanos, peces ballesta, doblada, lubinas y jurel. Le llego a entrar agua, por algún golpe que le dio algún espetón en tierra, y lo reparé; ya que es un señuelo killer. El secreto, si puede llamarsele asi, es recuperarlo muy despacio con alguna paradita. Parece que a los peces los saca de sus casillas.

Saludos y suerte con el lineaeffe.

PD: Lo compré gracias a ti, gracias de nuevo.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje....Presenten armas har!

Gracias compañeros. La verdad es que, como siempre, queremos lo que tienen los demás, y lo que me gustaría ahora es una pesquera como las que hace javico, con cantidad de picadas. Supongo que por donde se pasea un bicho de estos no patrullan otros predadores, a no ser que por lo menos le igualen en tamaño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de cuando estan estas no hay otgros predadores, tienes razon en que solo si le igualan en tamaño,

por mucha barracuda que sea, una anjova de 3 - 4 kilos sin más, la destroza viva. eso segurisimo, (creo que esto ya lo e vivido)

saludos

Cuenta, cuenta. ¿Lo has visto? Mira que una anjova de 4 kilos mide unos 80 cm y un espetón del mismo peso va a tener más de un metro y un cabezón muy considerable. Yo pienso que se respetarian con recelo y se observarian por ver si alguno de ellos da una muestra de debilidad.

De todos modos, por aqui, la anjova es casi inexistente.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta, cuenta. ¿Lo has visto? Mira que una anjova de 4 kilos mide unos 80 cm y un espetón del mismo peso va a tener más de un metro y un cabezón muy considerable. Yo pienso que se respetarian con recelo y se observarian por ver si alguno de ellos da una muestra de debilidad.

De todos modos, por aqui, la anjova es casi inexistente.

Saludos.

Si si lo e visto.

Literalmente la anjova iba agarrada de toda la cola de la barracuda (mordida) y luego la pillo transversalmente, mas o menos por la mitad de la barracuda y la barracuda tendria 1 metro. Luego por desgracia desaparecieron sin ver sangre.

Pero la carrera fue vertiginosa eso ocurrio durante 10 seg. La barracuda por lo visto queria salir volando si pudiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy removiendo cosas, he encontrado la mandibula de una anjova de 4,250 kg que pesqué hace bastantes años, y la verdad es que parece poca boca para meterse con una barracuda de su mismo peso.

20080815005rk0.jpg

w687.png

20080815006oj1.jpg

w687.png

20080504006yv8.jpg

w687.png

200807016sz6.jpg

w687.png

Está claro que el mordisco de una anjova a una barracuda le va ha hacer destrozos considerables, pero el mordisco de una barracuda a una anjova quiza haga destrozos mayores. Pienso que son dos seres que se tienen que guardar el uno del otro.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se. Hay años buenos, regulares y malos. Yo este año estoy pescando muy poco y se lo achaco a los trabajos para el gaseoducto de Argelia. A todas las cofradias de profesionales las han indemnizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...