Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

Hoy nueva salida mañanera. Hay que aprovechar las vacaciones, que ya me queda poco.

El día amanece nublado. Antes de salir el sol cae un espetón. Lo saco y consigo hacerle la foto, pero el día se está poniendo muy feo. Más adelante saco una lubina, pero estoy en pleno chaparrón y no puedo hacerle la foto. Asi que la suelto sin quedarme un recuerdo de ella.

20080917002ol7.jpg

w687.png

20080917003qb4.jpg

w687.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo que pasa que al curry no los disfrutas porque en el primer tiron la barca los derrota. y ya solo tienes que recoger salvo algun cabezazo al embarcarlos. lo bueno tiene que ser a spininng que el bicho tiene mas pelea.

siempre que paso por villaricos echo un vistazo para ver si hay alguien conocido y nunca te he visto, es que ya no vas por ahi? yo suelo ir en primavera para los palometones y las jurelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ya no voy por alli. En mayo del 2007 dejé de trabajar y vivir en Huercal Overa. Ahora pesco por los alrededores de Almería Capital. Tampoco es que me gustara demasiado ese sitio, cuando entran las jurelas es agobiante la cantidad de gente que se reune alli.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando los bichos tienen hambre se comen a dios por una pata. el caso mas raro que he visto ha sido un cormoran muerto con una lubina que rozaba el kilo atascada en su garganta. la avaricia rompe el saco y la gula mas.

repecto a lo de las jurelas llevas mas razon que un santo yo este año solo las he visitado dos veces, heramos de 15 a 20 pescadores en bateria. lo raro es que no muriera alguna de un golpetazo de buldo en los sesos. porque parecia aquello un bombardeo. lo que quisimos hacer al final es pescarlas desde la zodiac a spinning pero se nos paso la epoca. otro año sera.

ya decia yo que no reconocia ni un pesquero tuyo, estan en almeria.

un saludo maeztro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hauter k buen provecho le estas sacando a las vacaciones, y serranos a spinning es la primera vez k lo veo y mas kon una cucharilla, en cuanto al tema de las jurelas yo ha habido mañana en las que estabamos mas de 30 pescadores lanzado las muestras al agua, kosa k resultaba a veces bastante agobiante la verdad pero weno ya se buscaran sitios buenos para ellas la temporada que biene :) un saludo y enhorabuena por las piezas haunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Sobrantes" (que realmente no sobran ya que no es material perecedero), tengo 4 de 7 gramos, pero he pensado que mejor no me desprendo de ellas, ya que en caso de querer reponerlas tendría que volver a encargar en EEUU.

Te pongo el enlace del vendedor al que se las compré: http://search.ebay.es/_W0QQsassZblasny999

Seguro que estas cucharas te van de fabula en el sitio ese que conoces de las arañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y las bacoretas. Esta mañana he pegado una pero se me ha soltado en la orilla, cuando me disponia ya a sacarla.

Como dicen los de un foro mejicano donde conoci estas cucharas: "las kastmaster son muy matonas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo había pensado, Juan. Las pocas que he sacado ha sido con anguilones y no hubo problema. Gracias por la sugerencia. :048:

Pues esta tarde me llama el amigo con el que suelo ir los sabados a pescar, y aunque estaba cansado del madrugón, al final me apunto. Tubé una picada de un buen bicho que se me soltó de momento. Pensé que día más malo llevo, pero ya casi denoche engancho un bicho que me quería quitar la caña de las manos. Las carreras fueron espeluznantes. Pero con paciencia al final ceden. 5,5 kg en un peso de Rapala.

20080920001hw8.jpg

w618.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Hunter, hacía unos días que no entraba y he visto hoy tus nuevas capturas. Enhorabuena.

Decirte que ya se deja ver alguna lubina que otra, la semana pasada saqué dos al despuntar el día. Ambas con vinilo.

Eso sí, el agua estaba ideal, formaba una espuma perfecta.

A ver si coincidimos, que al parecer por lo que he leido, frecuentamos los mismos lugares.

Un saludo compi.

P.D. Agradecería que alguien me explicase como poner las fotos, no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosas capturas y sobre todo preciosos pesqueros ... haber si tengo ganas y me doy una vuelta un dia de estos por ahi ... yo soy de roquetas y voy mas por la parte de balerma y adra aunque toda esta zona esta muerta para el sppining...un saludo monstruo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco a muchos pescadores que cuentan buenas pesqueras por aqui, pero a surfcasting a spinning la cosa cambia, incluso yo, que soy "spinnero" desde hace mucho, de los que no cambia un vinilo por un plomo de 100 por nada del mundo, he tenido mucha mas suerte en el surf que en spinning. no se que es lo que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos, maestro, te escribo desde el puerto de Aguadulce, muy cerquita de tu tierra. He ido un par de veces a por las chovas y no ha habido suerte, es que me pillan muy lejos y además, he cambiado de trabajo, ahora trabajo para canal sur en un programa de viajes y apenas tengo tiempo de nada, pues eso, que tengo mucha más ganas que tiempo, pero todo llegará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...