Jump to content

comprar calamar silicona urgente


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando buscar calamares de silicona para pescar al curricuan y la verdad no encuentro nada por la web, los estoy buscando de entre 15 cms y 20 cms aproximadamente y me gustaria haber si alguien puede decirme alguna nautica o pagina web donde puedo conseguirlos. Un saludo y espero vuestras informaciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año,

Alguien puede contarnos que tal funcionan estos calamares, la verdad es que su realismo es asombroso, apetece hacerlos a la plancha!!! ;) de la buena pinta que tienen.

Bueno si alguien los a usado, ya nos contará.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los he probado y a mi me han funcionado bien sobretodo con las llampugas y los atunes en el mes de septiembre y octubre los compre en el salon en dasha nautica,tambien hay de colores todos funciona.

Editado por avi_manel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Realmente son muy efectivos aunque es muy importante hacer un montaje adecuado dependiendo de la especie que desees capturar.

Adjunto esta foto para que lo veas y te enviaré un mensaje privado de donde puedes comprarlos, es en una web de Las Palmas y los hay de diferentes colores, texturas y tamaños.

Saludos

020501054015_SQUID_IKURU_BIG.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de montaje en concreto haceis con este tipo de calamares? igual que con los señuelos normales para curri? Nunca he utilizado estos señuelos y mira que tengo alguno que otro en la maleta, espero poder estrenarlos pronto a ver si me dan alguna alegria que otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay personas que lo utilizan para el curri y le incluyen varios en la misma lí­nea sin anzuelos como atrayente y con un pequeño plomo en su interior... finalizan con otro montado con plomo en su interior y un anzuelo doble en el extremo o uno simple pero de gran tamaño y con el menor juego posible.

Sin embargo en Fuerteventura y otras islas últimamente está funcionando de maravilla utilizándolo también para el Jigging y lo montamos introduciendo un jig tipo leadfish en el interior le pasan una anilla hacia afuera y le montan un anzuelo tipo Assist para jigging... el resultado es excelente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...