Jump to content

nuevo equipo


sanmi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buena soy pescador de surf y quiero iniciarme en spinning,hoy me he comprado el equipo espero no equibocarme,la verdad es que no tenia ni ideea hi me he dejado asesorar por el vendedor,ya veremos jejeje este finde empiezo,aqui hos cuento lo que me he pillado,caña shimano nexave 3mt,carrete daiwa regal 4000,linea berkley fireline 20mm y los primeros señuelos que sin tener ni papa me he pillado esto,rapala origuinal f11,yo-zuri livebait jig minnow,maria viva parade 28g y un storm saltwater chug bug......me parece que se me ha ido un poco la olla ya hos contare,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE veo que te has decidido, el equipo a mi parecer muy bien escojido, creo que la caña es de acción 20-60 verdad?? Quizás la linea un poco fina para mi gusto (pesco en zonas de rocas y le pongo un 0'30)

creo que entre tus señuelos deberí­as contar con algunos angulones de silicona para lanzarlos con buldó... (no son caros y si muy efectivos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si eres principiante como yo, mejor que compres anguilones y twister, son muy baratos y pescan bastante. yo cuando me compre el equipo, me compre, un chug-bug un rapala original y un yo-zuri cristal minow, en cada salida perdia uno y al fianl solo me queda el chug,buj que me lo saco un buceador de unas rocas.

Despues compre anguilones delta lures y raglou y me han ido mejor, tmabien compre twister, que los ocmpro a 30cent y los riro sin miedo ha los lugares mas peligrosos donde nunca tiraria un ceba mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena soy pescador de surf y quiero iniciarme en spinning,hoy me he comprado el equipo espero no equibocarme,la verdad es que no tenia ni ideea hi me he dejado asesorar por el vendedor,ya veremos jejeje este finde empiezo,aqui hos cuento lo que me he pillado,caña shimano nexave 3mt,carrete daiwa regal 4000,linea berkley fireline 20mm y los primeros señuelos que sin tener ni papa me he pillado esto,rapala origuinal f11,yo-zuri livebait jig minnow,maria viva parade 28g y un storm saltwater chug bug......me parece que se me ha ido un poco la olla ya hos contare,saludos.

LA HAS CAGAO!! yo empecé asi y ya he vendido el ekipo de surf

ya veras como t entretiene mas

Bienvenido a la enfermedad del spinning

SaludoSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...