Jump to content

gps-ploter-sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quisiera saber, si la hunminbir matrix-97 es una buena combinación en cuanto a su relación calidad precio con un transductor pasacascos de bronce en unos 1.400 € aprox. o si bién en el mercado existe alguna otra con estas caracteristicas y de este precio. Gracias por la información que podais aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola *Taranga.

Concuerdo con lo que dijo el *perperico, pues tengo amigos que tienen *plotters comprados en los EUA y no están satisfechos :whistle: . Primero no te puedes olvidar que las unidades son diferentes, o sea, ellos no traen la temperatura en ºC pero sólo en ºF, las profundidades y distancias viene en "*feets" y no en metros, la velocidad nunca viene en km/hora :whistle:

Después es preciso muy cuidado en saber se aceptan la misma cartografí­a. Los que dos amigos mí­os he son de la *Garmin y aceptaron las tarjetas sin problemas, pero oí­ decir que pueden dar problemas de lecturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Abrotea, todaví­a no la he probado, me he comprado un barco nuevo, que esta en el astillero en plena fase de construción, esperando para finales de este mes o a primeros de Marzo para que me lo entreguen, así­ como de la plaza de amarre que hasta Mayo tampoco disfrutare.

Mi pregunta sobre la matrix-97 es relacionada con su calidad, en todos los aspectos, sonda, ploter y gps; tengo claro que por el precio en que se adquiere no hay nada mejor o al menos así­ me indicaron pero la duda es ¿es buena?, la adquirí­ con transductor pasacascos de bronce el QuadraBean, cuando la pruebe te contare. Creo que tu estas contenta con la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...