Surfkayak Publicado Noviembre 24 , 2012 Publicado Noviembre 24 , 2012 Pues eso que somos tres colegas los que salimos, por toda la provincia, y buscamos a gente con quien compartir nuestraspesqueras y asi poder visitar distintas zonas de pesca con algo mas de seguridad, asi que quien se apunta??? saludos Citar
Miembros antonioborrego Publicado Noviembre 25 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2012 Hola, yo me acabo de hacer con uno. Y quiero ir por esa zona, para hechar unos ratos de pesca. Citar
Miembros frannky Publicado Noviembre 29 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 29 , 2012 Hola soy nuevo en la pesca del kayak,pero no embarcado.Acabo de hacerme con uno biplaza,por cuestión de la novia y un hemano que tambien le gusta.Bueno chicos el caso es procurar no ir solos asi que si quereis podemos quedar (cuando el tiempo deje..)pasar ratitos de pesca.Soy de Chiclana y conosco algunos puntos buenos.Venga seria un placer formar un grupito de pesca-kayak.Un saludo y hasta pronto. Citar
Surfkayak Publicado Noviembre 29 , 2012 Autor Publicado Noviembre 29 , 2012 de lujooo, haber si vamos preparando algo y hechamos un rato!! Citar
Miembros frannky Publicado Noviembre 30 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2012 ok,,estamos pendientes y en contacto,si avisais por aqui y tardo en contestar,enviad señal al correo que hay si miro diario,vale?Vereis que pesquitas hechamos,,jajajaj que ahi en el carranza se cojen buenas doraditas,lubinas y corvinas,, Citar
Miembros henrry Publicado Abril 20 , 2013 Miembros Publicado Abril 20 , 2013 si se puede me uno al club Citar
Miembros robepul Publicado Mayo 6 , 2013 Miembros Publicado Mayo 6 , 2013 hola yo soi de puerto real y estoi empesando tambien de echo mi kayak es un big bilbao der decatlhon jejeje si no os importa me gustaria kedar tambien y seguir descubriendo sobre la pesca en kayak y sus modalidades jejeje un saludo Citar
Miembros brico73 Publicado Mayo 23 , 2013 Miembros Publicado Mayo 23 , 2013 hola frannky soi de cadiz capital y llebamos yo y mi hermano dos años por piyar un kayak y este año si q si ya lo tenemos apartado solo esperar q llege es un biplaza galaxy cruz del 2013 y esta bien equipado para la pesca somos nuevo en esto del kayak pero llevamos toda lavida pescando espero q nos veamos un dia y echar un dia bueno de pesca a me gustaria ser parte del club un saludo Citar
Miembros brico73 Publicado Mayo 23 , 2013 Miembros Publicado Mayo 23 , 2013 hola frannky soi de cadiz capital y llebamos yo y mi hermano dos años por piyar un kayak y este año si q si ya lo tenemos apartado solo esperar q llege es un biplaza galaxy cruz del 2013 y esta bien equipado para la pesca somos nuevo en esto del kayak pero llevamos toda lavida pescando espero q nos veamos un dia y echar un dia bueno de pesca a me gustaria ser parte del club un saludo[quote name='frannky' timestamp='1354244765' post='869053'] ok,,estamos pendientes y en contacto,si avisais por aqui y tardo en contestar,enviad señal al correo que hay si miro diario,vale?Vereis que pesquitas hechamos,,jajajaj que ahi en el carranza se cojen buenas doraditas,lubinas y corvinas,, [/quote] Citar
Miembros DORAGUS-78 Publicado Septiembre 26 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2013 Hola compañeros...yo soy nuevo enla pesca en kayak...hace poco mas de un mes que tengo un Trident 13 al que instale una sonda...me gustaria encontrar compañeros para salir de momento entre semana, puesto que los fines de semana y festivos trabajo...saludos Citar
Miembros TOUT Publicado Noviembre 28 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2013 Hola a todos. Es mi primera entrada en el foro y novato en el kayak. Vivo en Chiclana, en la barrosa, kayak bic ouassou, o como se diga, pero también he salido por Conil y bahía de Cádiz, pero lo de salir sólo es un coñazo. Gracias por vuestra atención.. Citar
Miembros abrahan-surfcasting Publicado Dic 12 , 2013 Miembros Publicado Dic 12 , 2013 Ustedes q saliis solo con el mar planito o tambien saliis con oleaje.. Yo.siempre e kerido pillarme uno pero no tngo donde guardarlo. Citar
Miembros Luissimarro Publicado Junio 17 , 2014 Miembros Publicado Junio 17 , 2014 Hola buenas me gustaria unirme a vosotros .. un saludo Citar
Miembros Francisco J Pel225ez Roguz Publicado Marzo 5 , 2015 Miembros Publicado Marzo 5 , 2015 Hola buenas, nuevo grupo en este link, se deriva éste tema. Saludos.. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89569-busco-gente-para-salirsoy-del-puerto/#entry964579 Citar
Miembros kraken78 Publicado Marzo 5 , 2015 Miembros Publicado Marzo 5 , 2015 hola yo soy del puerto y también busco gente para salir,empece el año pasado pero solo pude salir un par de veces ya que llevaba poco tiempo operado de la espalda y lo dicho podéis contar conmigo Citar
Miembros kraken78 Publicado Marzo 9 , 2015 Miembros Publicado Marzo 9 , 2015 bueno espero que este tema no se enfríe y podamos quedar algún día,mi kayak es un tequila y ya pronto tal vez este finde este en el agua Citar
Miembros kraken78 Publicado Marzo 16 , 2015 Miembros Publicado Marzo 16 , 2015 hola de nuevo a todos,por lo que veo muchas visitas pero poca gente se anima,si conocéis algún club o ya sois un grupo de amigos y no os importa que alguien mas se una también podría ser útil,gracias y un saludo Citar
Miembros gacojo Publicado Julio 28 , 2015 Miembros Publicado Julio 28 , 2015 Yo ando detrás de comprar un Kayak pero el problema es que no tengo sitio donde dejarlo. Si conocéis algún lugar en la zona de Cádiz por favor comentar para poder empezar con este mundillo. Saludos Jose Citar
souto81 Publicado Julio 30 , 2015 Publicado Julio 30 , 2015 Hay un club que esta muy bien.afipeska Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara... Citar
Miembros Sebofe Publicado Marzo 26 , 2017 Miembros Publicado Marzo 26 , 2017 Hola somos dos amigos que nos hemos comprado un kajak , pero todavía no hemos ido al mar a pescar y nos gustaría ir con más gente y aprender algo por cierto somos de ubrique Citar
Miembros frannky Publicado Marzo 30 , 2018 Miembros Publicado Marzo 30 , 2018 En 26/3/2017 at 20:01, davicadi dijo: Bienvenido al foro desde Cadiz. En 26/3/2017 at 16:07, Sebofe dijo: Hola somos dos amigos que nos hemos comprado un kajak , pero todavía no hemos ido al mar a pescar y nos gustaría ir con más gente y aprender algo por cierto somos de ubrique Hola buenas estoy por aquí de nuevo con lo mismo a ver si actualizamos un poco el tema. Bueno pues eso si quieren salidas de pesca en kayak pues a ver si formamos un grupito, ok. dejo mi correo para agilizar contestaciones ya que la ultima vez que entre ni me enteré , bueno lo dicho, animaros. [email protected] . Un saludo. Citar
Miembros frannky Publicado Abril 3 , 2018 Miembros Publicado Abril 3 , 2018 Hola buenas estoy por aquí de nuevo con lo mismo a ver si actualizamos un poco el tema. Bueno pues eso si quieren salidas de pesca en kayak pues a ver si formamos un grupito, ok. dejo mi correo para agilizar contestaciones ya que la ultima vez que entre ni me enteré , bueno lo dicho, animaros. [email protected] . Un saludo En 30/3/2018 at 3:23, frannky dijo: Citar
Miembros Sergio Vargas Nico Publicado Febrero 26 , 2019 Miembros Publicado Febrero 26 , 2019 Buenas yo también tengo un kayak de pesca y vivo en vejer. Busco gente para salir de pesca por la zona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.