Jump to content

ACCIONES EN EL DELTA


Janel

Posts Recomendados

El otro dia voy a pescar un rato y al pasar por delante de un restaurante veo la patrullera atracada, "estaran celebrando la Navidad".

Llego al sitio y me pongo a lanzar como un poseso, hacia dias que no iba y le tenia muchas ganas :bienvenido: . Al cabo de un rato pasa la patrullera por al lado mio y muy amablemente me saludan y cordialmente les devuelvo el saludo.

patrullera1qv.jpg

Como a 400 o 500mts. veo que dan la vuelta, esto me pasa por simpatico, para que habre dicho nada. Empiezo a preparar los papeles de la embarcacion, seguro, titulacion etc. Y cual es mi sorpresa cuando veo que se detienen en unas boyas sin identificar que estaban caladas unas redes dentro del rio. Hombre vaya sorpresa por fin se mojan en algo. Segun tengo entendido, pero no lo entiendo, dentro del rio se pueden calar artes por parte de los profesionales, pero tienen que estar devidamente señalizadas y con el nº de folio del barco y estas pues no lo estaban. A pesar de de todo solo les dieron un toque de atencion, porque de las muchas que habia caladas solo sacaron una y se marcharon.

patrullera20ni.jpg

Despues de un buen rato lo mas parecido que vi a un pescado fue esto.

anguila5yp.jpg

Y una bonita puesta de sol.

postasol5yg.jpg

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya,vaya mi amigo janel, como siempre la camara a punto, tipical puesting of de sun del delta, ni siquiera nosotros nos acostumbramos a ellas, este finde salgo yo con la partidalenca,a ver que se cuece en el horno lubinero.

un saludete a tooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde salgo yo con la partidalenca,a ver que se cuece en el horno lubinero.

Si hace buen tiempo, te llamo :bienvenido::D prepara un buen almuerzo :pescando:

Saludos :bienvenido:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita foto. :02:

Lastima de calado de redes. :nook:

Tibia reacción de la patrullera. :poli:

Envidia de almuerzo (y de paisaje, y de todo) proyectado. :014:

Pero el 20..... :(:):003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Amigo janel, lo que comentas, es exactamente lo mismo que he visto en multitud de ocasiones, con la diferencia que los palangres y trasmallos aqui ni los tocan, creo que solo los mira la patrullera para no engancharse en los mismos.

Por lo tanto, como dice, pep, ese tema es menos delito, bueno aqui al menos, res de res, he incluso en la recientemente supuestamente desconocidamente reserva de Sierra Helada los palangres y trasmallos siguen en su sitio.

Creo que es por falta de medios y personal de la Benemerita, pues solo buscan por lo que veo el tema de la droga, que últimamente se ha desplazado a nuestra zona por la mayor vigilacia que por la inmigración y el asunto de las pateras hay en Andalucia, y casi es raro la semana o dí­a que no comente la prensa el desembarco de algún alijo por nuestras costas.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haayyy,que me temo que habra marejada para el findeee,que no vamos a podeeer saliiir....mmmm,llamame janel si puedes encontrar un hueco en la apretada agenda, va a bajar coco. bueno,eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haayyy,que me temo que habra marejada para el findeee,que no vamos a podeeer saliiir....mmmm,llamame janel si puedes encontrar un hueco en la apretada agenda, va a bajar coco. bueno,eso espero...

Pues si los pronosticos no son muy buenos para el finde, pero para mañana no creo que este mal del todo, te llamo esta noche.

COCO !!!!!!!!!!!!!!!!! :052: A este no hay que dejarle pasar la frontera que nos deja sin pescao ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je,je....Janel ya es demasiado tarde para cerrarme la frontera :pescando:

Llevo 3 dias en la cama por la gripe...pero creo que mañana aunque este hasta el culo de medicamentos podre bajar un ratillo

Por la tarde te llamo Jordi para confirmartelo ok?

Un saludo companys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado sali a ver que pasaba por las aguas del ebro y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido de la poca actividad que hay en estos momentos.

curri por la isla de gracia= 0 patatero.

spinning por la isla de buda= - 0 rastrero.

jigging por los pozos del rio= perdida de un jing + 1 decepcion.

spinning por la isla de gracia= ni siquiera un triste ataque.

lamentablemente coco no pudo disfrutar de las delicias pesqueras del delta aunque se llevo una sonrrisa de oreja a oreja a tarrasa.

esperemos que no se desanime porque de eso consiste la cosa perseverar hasta conseguir el objetivo.

continuare perseverando hasta dar con ellos,jejeje,es cosa de fe.

un saludo,seguire informando de acontecimientos y acciones en el delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Jordi,el sabado me lleve una sonrisa de oreja a oreja a Terrassa porque eres un tio cojonudo,que me llevo a pescar,te pateaste todo el pueblo conmigo para buscar sitio para la barca.....y todo eso encima teniendo tu mujer como la tienes!!!!

GRACIAS AMIGO :blink:

P.D:Records a la dona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos sabemos que las patrulleras no buscan redes ilegales, ni pescadores furtivos, pero si los encuentran mejora para ellos y para todos nosotros

esta misma patrullera nos encontro un dia a nosotros buceando, como ibamos tres embarcaciones paro para pedirnos unos papelitos y nosotros nos quedamos con un bonito recuerdo

civil118nw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...