Jump to content

Nuevo avatar y foto de perfil


Posts Recomendados

Hola,

He cambiado mi avatar y la foto de mi perfil, el caso es que entro en mis mensajes y en mi perfil y siguen saliendo las anteriores fotos.

No se si se debe a que tarda un tiempo en actualizarse, por ejemplo.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que navegar por internet sea mas rapido, los navegadores guardan en el disco duro del ordenador los archivos que se repiten al cargar la misma pagina, sobre todo las imagenes, incluyendo el logo, emoticonos, botones y ... los avatares. En realidad el avatar cambia la imagen, pero no el nombre de la imagen, por lo que el navegador entiende que la imagen no cambia. Esto se llama memoria caché, o simplemente cache. Asi que lo logico es que la imagen haya cargado perfectamente, pero hasta que no se recargue la cache, te siga mostrando la imagen antigua.

La solucion es sencilla, fuerza a actualizar la pagina pulsando al mismo tiempo la tecla Control mas la tecla F5 (si usas windows). Asi se fuerza a la recarga de todos los archivos. Tambien puedes ir a las opciones del navegador y borrar la memoria cache.

Espero que esto resuelva tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola, quiero que sepais que no pude completar bien mi perfil porque uso tablet y no me aparece la opcion configuracion. Cuando tenga ocasión entraré desde un pc y pondré los datos que me faltan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...