Jump to content

Posts Recomendados

Hunter, yo tenía un Garmin Etrex, el más básico. Me cascó después de tenerlo como tres o cuatro años. Me he vuelto a comprar el mismo. Me ha costado un poco encontrarlo ya que ha salido un nuevo modelo. A mi me costó este último unos 70€ ya en casa. No recuerdo en qué página lo compré.
No se, a mi me gusta llevarlo sin protector, a pelo para verlo mejor, con lo que no puedo llevar uno de los caros por si acaso.
Los hay con cartografías y tal, el mio no las lleva, de todas formas, para llevarte a un punto marcado, sobra.
También tengo que decirte que no he usado de los buenos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hunter, pues yo llevo un móvil que se puede mojar y tengo la cartografía con el Navionics, además tengo el GPS essentials, del que puedes sacar un montón de datos. Creo que ahora mismo es una opción más moderna y versátil que los GPS tradicionales, puedes ver las aplicaciones que tengo instaladas en mi blog.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...