Jump to content

OCQUETEAU 735 + NANNI 200 C.V


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Me gustaría saber las relaciones rpm y velocidad que consigue este barco y el consumo de cada relación aproximadamente.

Igualmente me gustaría saber de personas que tengan este barco que es lo mejor y lo peor del barco bajo su opinión.

Tambien quiera saber que garantia oferecen los NANNI 200 cv , si valen muy caros los repuestos y sin son faciles de encontrar.

Cuanto cuesta aproximadamente el mantenimiento de este motor : aceite, filtros,etc...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el foro hay compañeros con este barco a ver que te dicen, pero en principio estan encantados con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son muchas preguntas para empezar, decirte que es un barco muy marinero y con terminaciones de primera, son barcos hechos en astilleros del mar del norte y para el mar del norte y con esto te lo digo todo.
El consumo pues...... para 200CV lo que quieras darle para comer desde 6 lts./h hasta 30lts./h
El tema de repuestos como todos, siempre esta la posibilidad de comprar los compatibles y perfecto. La velocidad ........ max. 24 nudos.....pero hay que echarle judiones con chorizo de los buenos, date cuenta que es un barco muy pesado y prima la estabilidad antes que la velocidad.
Yo lo compré nuevo hace 6 años y hasta ahora no he tenido ninguna queja, todo lo contrario todo satisfacciones.
Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Gracias por la información pero me gustaría si no te importa ya que somos los dos de Cádiz quedar un día para hablar sobre este barco y solventarme algunas dudas que tengo.

Mi correo electronico es [email="[email protected]"][email protected][/email] así que si puedes te agredecería que contactaras conmigo y concretaramos un día.

Muchas Gracias.





[quote name='jvcmoc' timestamp='1354972189' post='870841']
Bueno son muchas preguntas para empezar, decirte que es un barco muy marinero y con terminaciones de primera, son barcos hechos en astilleros del mar del norte y para el mar del norte y con esto te lo digo todo.
El consumo pues...... para 200CV lo que quieras darle para comer desde 6 lts./h hasta 30lts./h
El tema de repuestos como todos, siempre esta la posibilidad de comprar los compatibles y perfecto. La velocidad ........ max. 24 nudos.....pero hay que echarle judiones con chorizo de los buenos, date cuenta que es un barco muy pesado y prima la estabilidad antes que la velocidad.
Yo lo compré nuevo hace 6 años y hasta ahora no he tenido ninguna queja, todo lo contrario todo satisfacciones.
Espero haberte ayudado.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='chapetonterciao' timestamp='1355049557' post='870930']
Buenos días,

Gracias por la información pero me gustaría si no te importa ya que somos los dos de Cádiz quedar un día para hablar sobre este barco y solventarme algunas dudas que tengo.

Mi correo electronico es [email="[email protected]"][email protected][/email] así que si puedes te agredecería que contactaras conmigo y concretaramos un día.

Muchas Gracias.
[/quote]

Yo tengo el abuelo de ese barco la 7.40 con Yanmar 140cv. Es una pasada de estabilidad si es cierto que si le retuerces la oreja gasta de lo lindo y quizás más el mío que va más forzado pero con un crucero de 15nud va perfecto.
Riéte de la marejadilla a marejada es super estable y seguro. Al igual que su nieto la 7.35.
Tengo un amigo que tiene uno y está super contento a parte de la gran bañera.
Si lo compras no te arrepentirás como dice Jamoc.
Buenos barcos esos Ocqueteau. Ya es el segundo de este astillero y perfecto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...