Jump to content

donde utilizo este señuelo


CAÑERO

Posts Recomendados

me han regalado un artificial yozuri de color blanco florescente, ojos rojos y con bolas por dentro, por la noche tiene un fluor que canta a tope. la verdad es que no esto muy puesto en el spining y quisiera saber que condiciones son las mas propicias para usar este señuelo, (atmosfericas y de luz), voy a ver si me pongo en el tema, puesto que siempre he usado los tipicos angilones con buldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero

Enteorí­a el señuelo que nombras deberí­a usarse por la noche o en condiciones de poca luz por el tema de la fluorescencia, pero en la práctica puedes usarlo de dia, lo mejor es que experimentes y que saques tus propias conclusionesya que el spinning no es una ciencia cierta, y lo que me funciona en mis zonas de pesca puede que no sea válido para las tuyas.

Por ejemplo yo monto unos jigs con fibras fluorescentes como tu señuelo, y funcionan de maravilla... de dí­a, al contrario de lo que se supone no? :whistle: Otro ejemplo es que un famoso jig de deep jigging que también es fluorescente no nos ha dado grandes resultados, como era de esperar.

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero

Enteorí­a el señuelo que nombras deberí­a usarse por la noche o en condiciones de poca luz por el tema de la fluorescencia, pero en la práctica puedes usarlo de dia, lo mejor es que experimentes y que saques tus propias conclusionesya que el spinning no es una ciencia cierta, y lo que me funciona en mis zonas de pesca puede que no sea válido para las tuyas.

Por ejemplo yo monto unos jigs con fibras fluorescentes como tu señuelo, y funcionan de maravilla... de dí­a, al contrario de lo que se supone no? :bienvenido: Otro ejemplo es que un famoso jig de deep jigging que también es fluorescente no nos ha dado grandes resultados, como era de esperar.

Un saludo

Juan :D

HOLA JUAN:

No he recibido lo que me has enviado, ojo, si lo has enviado, porque con eso de las fiestas, todo va manga con hombro.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, te mandé varios privados y correos. Pero ahora ya no se si me funcionan por que tambien le he mandado a otros y tampoco me han contestado.

Por favor intenta pasarme tu un mensaje privado.

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAÑERO,

Creo que ademas del nombre YOZURI, le faltan los apellidos, no se exactamente el señuelo que comentas, y ademas que peso? y que color? en nomenclatura.

Estoy pensando en tres variantes con ojos rojos de yozuri. El blanco fosforito es normal, idem las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...