Jump to content

duda


pescaton

Posts Recomendados

Bueno una duda que tengo ya que en esto del spinning no toy mu puesto aunque de vez en cuando me da por irme ha hechar un rato, mi pregunta es la siguiente, tengo varios señuelos de you zuri, rapala y storm, me gustaria que alguien me dijese que tal va el angel kiss de maria para la lubina y la baila que es lo que yo suelo buscar por mi zona, o tal vez va mejor un alie magneg de duel en color sardina? bueno os dejo que me indiqueis, otra duda es la sigueinet estoy por agrandar mi modesto equipo y hacerme de un vadeador ya que tambien me servira para el surfcastin que es la modalidad que mas practico, la duda es la siguiente son estancos o calan? me imagino que no si no no entenderia su funcion jeje asi que bueno ya me contareis un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he hecho de mi vader y de un par de muestras nuevas, el angel kiss y otra de storm que me han recomendado, el color del angel kiss es sardina y la d storm es blanca trnaslucida con la cabeza roja de esta me han hablado muy bien pero en que condiciones es mejor usarla? gracias de antemano, un saludo y buena pezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...