Jump to content

Parte de capturas de ......SUPERKOKO


Posts Recomendados

Buenas, ha comenzado la temporada 2.006 con nuevos equipos, que ya habreis leido por alguno de mis post, pero bueno aquí­ los especifico: 2 Nex-ave de Shimano y 2 Ultegras.

Domingo, 15 de enero, se produce el estreno de los equipos, pesco con plomos de varilla de 100 gr. y linea del 0.20, bajos de 2 metros y dos anuelos. Playa de la Hí­pica, en Melilla por supuesto. Agua en calma completamente y se veian saltar algunos peces, pero nada, comian poco, la carnada eran koreanas, pero nada, alguna que otra picada pero poco mas.

Estuvimos, el burro delante, yo, el amigo Champion y otro amigo suyo, no se si escribe aquí­ o no, y nada, una picada de vez en cuando, pero cuando menos nos lo esperabamos, el amigo Champion, saca una dorada de casi dos kilitos, im-prezionante a estas alturas del año, pero por lo demas, ya nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos los osados que leen estas porras, jajajajjajaja, bueno allá vamos.

Segundo dia de pesca de la temporada, como siga así­ bajo a segunda división, nuevamente otra porra, bolo, o como se le quiera llamar. Mi consuelo es que yo alimento a los pececitos y mis colegas los capturan, eso es un equipo, jejejejje.

Bueno, a lo que vamos:

Sábado 4 de febrero, playa de la Hí­pica, en Melilla por supuesto. Carnada, koreanas.

Yo bolo total, me comian, la carnada, jejejeje, pero nada de nada, los compis, pues bueno, algo sacaron: un par de herreritas.

Lo mejor de todo? pues el cafelito de media tarde y la pisa de por la noche, joer comí­amos con gula, enfins, otra porra mas, a ver si la próxima sale bien.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos, nuevo parte de guerra, jejejje, allá vamos.

Sábado 25 de febrero, como las últimas salidas y para no destacar, jejejej, otra porra mas, no hay dos sin tres como dije antes.

Pues eso, vuelta a lo mismo, pero esta vez, he probado bajos de 1.50 metros de madre y los anzuelos, pues no le daba mucho pelo, par que no se reliara mucho cuando llegase al agua. La verdad que cuando recogí­a no me vení­an muy reliados, en eso he progresado.

También en los lances, algunos malos pero la mayorí­a muy buenos, superandome, ya cuento 80 vueltas en el ultegra, vamos progresando, pero en lo que no progreso son en las porras.

Lugar de pesca: playa de la Hí­pica.

Cebo: Koreanas

Tiempo: levante pero muy flojito y hací­a mucha humedad.

Pues eso, nuevamente se comí­an la carnada, pero yo no obeservaba picadas, cangrejos? puede ser, el caso es que venian los anzuelos lí­mpios y la carnada otras veces mordisqueada, osea, que algo habrí­a.

Así­ que una tarde agradable, por que meentretengo como siempre cuando salgo de pesca, pero otro cero patatero.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas de nuevo, ahí­ va otro parte de guerra, ejejejej

Domingo 12 de marzo, tarde de verano en Melilla, unos 18 - 19 grados

Playa: "la nueva" no se como cojo... se llama, es artificial, y encima está llena de pedruscos de un dique que le han echo.

Carnada: las de siempre, las koreanas.

Parte de pesca: Una full de estambul, y ya llevo unas cuantas. Ya no se que o como hacer para pillar algo, jajajjajaja, encima para colmo, tres enganches, consecuencia: tres colas de rata perdidas con sus correspondientes bajos y plomadas.

Tarde agradable como os dije, me divierto, aunque no pille nada.

Probé cosas nuevas: otros anzuelos, bajos mas largos, ya que estaba el agua casi plato del todo, también anzuelaba menos, solo intentaba cubrir el anzuelo, a ver si mordian conde estaba éste, pero nada, ni por asomo.

Así­ que otra porra, los colegas no es que pillaran mucho, mas bien una o dos piezas, pero lo positivo de la jornada fue: que ya lanzo mejor.

Bueno, a la próxima será y a ver si es verdad que es a la próxima.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con mas variedad de cebos.

No cuesta nada llevarse alguna sardinilla, algun calamar, gamba arrocera, pulpo, sepia. Aunque lo mejor es que sea fresco puedes tenerlo congelado y sacar lo que te haga falta para pescar ese dia.

No uses solo coreana, utiliza tita, americana, beta. Ves probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: hOLA SUPER yo modestamente estoy de acuerdo

con DaRK y ademas añadiria ermitaño , patagonico, "cornets",

o caracolas de estas que comen hervidos y con mahonesa

"escamarla " o cigala pequeña anzuelada con la aguja de tita .

Saludos y buena :pescando::barco::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola super

Tranquilo que no eres el unico que llevas porra este finde,la verdad es que el temporal de viento a hecho bastante daño.

En cuanto a lo de los plomos venden unos artilugios que es para pescar a plomo perdido,en caso de enroque dejas el plomo y te traes el bajo y el pescao si lo hubiese.

Saludos y buena :barco::beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

¡Por fin me estrené! ajajajjaja, no hice foto por que la herrera que cogí­ no era mas grande que el anzuelo que tení­a puesto, medirí­e 3 ó 4 cm, jajajajjaja, pero bueno, ya es algo, un motivo para seguir pescando, jejejejje.

Bueno, ahora os detallo todo:

- Lugar de pesca: playa "Antares" en Melilla.

- Cebo: Koreanas.

- Tiempo: de fruta madre. Tarde apacible, intentaba entrar levante, pero nada, al final calma casi absoluta, solo un par de olas y en la misma orilla.

Pues eso, "casi porra", el pescado estaba muy lejos, yo como ya llego a los 100 mts del ultegra, ya vamos progresando, pero aún estoy lejos, ya que los que sacaron algo, los que estaban conmigo, pillaron un lenguado y un robalo, pero con lances muy lejanos.

En definitiva, me divertí­, eché la tarde del lunes festivo muy agradable y sigo aprendiendo cosas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos de nuevo:

Domingo 2 de abril

Playa de la Hí­pica, en Melilla.

Koreanas

Desde las 19.30 hasta las 23.00

Bueno, pues empieza mi odisea:

Por el camino iba pensando en volverme, pero bueno, llego a la playa, estoy solo pescando, aunque todaví­a habí­a gente en la playa paseando, bañándose nadie, aunque hací­a buen dia.

Pues bueno, monto la primera caña y todo bien, monto la segunda y me equivoqué el dia anterior a la hora de guardarlas en casa y, me cago en tó, monto dos piezas cambiadas de caña y me hacen cuerpo y no puedo sacarlas, y eso que solo entró dos centí­metros, pero hizo cuerpo la japuta y no veas, la mano dolorí­a, no podia sacarla, un par de ampollas también, pero al final la consigo a base de mala leche, pero al final sale.

Monto las cañas ya bien y bueno, el primer lance, una mieda no se como lo hago que se escapa el lance, no alcanzó mas de 20 metros y ensima parto, menos mal que la cola de rata se quedó en su sitio, pierdo bajo completo con plomo. Ya estaba yo pensando en recoger, menso mal que mi novia que se habí­a venido con las provisiones, me estaba animando a pescar, si llego a ir solo, le pego dos patadas a las cañas y me hubiese vuelto.

Bueno, subsano el problema y monto otro pie, y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi un pedaso de lance. Recojo la otra caña y traigo un besuguito, medio muerto y a la hora de sacarle el anzuelo, no supera la traqueotomí­a y muere en quirófano, asique pal agua muerto. Recojo la otra caña, la que hizo cuerpo y me partió la cameta y me traigo al primo del besugo, otro que viene muerto y el desanzuelador dice que no quiere sacar el anzuelo, al final, tijeras, gasas y bisturí­ y otro que se me queda en la camilla del quirófano.

Prosigo la pesca y sigo lanzando y de repente, ostias leche, esto que es.................... y se me hase una peluca, y yo, joder, pero si estaba todo bien y tenso, pues menso mal que la peluca era mas bien peluquí­n y la deslio en unos pocos segundos. Pero esto no es todo, la cosa va a peor, me pongo a recoger y yo, joder que duro está el ultegra, y venga a darle vueltas y yo me dije: o traigo a la prima de mobi dick o se me ha jodio el carrete. Con la suerte que tengo, es mas bien el carrete jodio y efectivamente, tení­a un lio en el ultegra, que no se como cojones se le metió unas catorce mil vueltas de pelo en el antienrredos debajo de la bobina, y menos mal que es un antienrredos, pues bueno, allé que empiezo a andar por la playa soltando pelo y mi novia se partia, menos mal que no habí­a gente en la playa y no me veí­an andar por la arena soltando pelo. Bueno, al final consigo desliarlo y ya va el ultegra como la seda, pero estoy recogiendo y seguia duro, y yo ya le iba a dar la patada que no le di ante a las cañass, al carrete y cuando recojo, sorpresa, una dorada no mas de 10 cm de largo, pero esta vino viva y como me enfadé me la lleve, jajajajjaja, ke noooooooooooooooooo, es pal agua, pa que crezca y ya la pillaré con dos kilos o mas.

Bues bueno, al final, dos besuguitos y una dorada que devolví­ al agua, me vine con una casi porra, el dia mas productivo de todos, me entretuve, pufffffffffffffff, no paraba con tantos problemas y mi sorpresa era que los lances eran de 95-100 vueltas, voy progresando.

Un saludo a todos y menuo bocata me inqué ne la playa que me hizo la novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Super, que yo tb llevo las dos ultimas salidas con muchos problemas de enredos, carretes...

Es que no gano pa plomos a este ritmo!!!!!

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foreros, aquí­ va otra:

Viernes, 7 de abril.

Playa de la Hí­ica

Carnada: koreanas.

Bueno, noche tranquila, soplaba una leve brisa, pero vamos, fui a gastar las cajas que me quedaban, así­ que no esperaba nada, así­q ue practiqué el lance.

Al final, un besuguito que devolví­ al agua, y otra pesquera mas sin hacer un CERO, al menos, una morrallilla, jejejjeje

Sábado, 8 de abril.

playa de la hí­pica.

cebos: catalana y rosca.

desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, tiempo agradable, pero no estaba la mar para sacar peces.

Mis colegas, un par de herreras, pero yo, al fin, conseguí­ esto

pic00023lk.jpg

Ese soy yo y ella, un robalo de 1'975 gr.

Después de mucho tiempo, y sacando morrallilla, ayer, vi la caña tambalear y cuando fui, recogia algo que no ofrecia resitencia y no se por que, pero al llegar a la orilla, menos mal que estaba en la arena ya, pegó un coletazo y partió la cameta.

Total, que conseguí­ mi premio.

Un saludo a todos

Editado por SUPERKOKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...