Jump to content

Parte de capturas de ......SUPERKOKO


Posts Recomendados

DANI¡¡¡¡¡ Que cabro..... muchas felicidades, por eso no querias el dmingo hechar el rato, por que tenias una indigestion de robalo.

Felicidades tio y ahora a por mas.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos nuevamente.

Domingo 30 de abril.

Playa Antares, en Melilla, como de costumbre.

Cebo: Koreanas y roscas

Capturas: un berrugato grandecito, tres herreritas (de las cuales, dos devueltas al agua y una me la traje por que no sobrevivió al desanzuelarla) y un salmonetillo que tampoco sobrevivió al desanzuelado.

Pues bien, noche tranquila, soplaba vientecito de levante pero en el transcurso de la noche cambió a norte.

Estuve desde las 20.30 hasta lam 01.00.

Fotos no he echo por que no me llevé la camara y cuando llegué a casa, el pescado se limpió y para el congelador, asi que, fotos no hay esta vez.

Un saludo a todos.

Editado por SUPERKOKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno, pues aquí­ barriendo y dándole con fluz-fluz al parte, que lo tenia abandonado y bueno, a ver que os cuento nuevo.

Este verano, la cosa no ha ido muy bien, mucha gente por la noche en la playa de moraguitas, asi que poco he podido pescar, y también he estado liado en casa, así­ que pocas salidas, dirí­a yo que unas 4 ó 5, pero un dia si hice una buena pesquera.

pic0002qc7.jpg

ésta es la foto. Posteriormente, han habido ya mas salidas, pero como conté en un post, los lances los cagaba, toruras de aparejos, pelucas, etc............., así­ que ya os colgaré alguan foto que merezca la pena.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...