robaleitorcorujo
-
Por Congrio mutante · Publicado
Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero. -
Si Mane ,pero la tengo repetida,se la dejaba Manuel,pero el solo quiere Rhea.
-
Por Manelpesca · Publicado
La Faeton y el Rodman 12,50 que está en venta. -
Del muestrario que nos ha puesto Mane,no sobresale ninguno que me llame la atención,sin tantos que ya no tengo atraques De todas formas Carcharius,seguro que encuentra alguno,está mas avispado que yo .
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.