Jump to content

Cambio de barca


Posts Recomendados

barco bastante estable, para mi el punto flaco es que pantoquea bastante, con un 115cv es un barco que vuela, no se que motor tendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el 2006, era una fabrica de motores fuerabordas italiana, con un producto bastante flojo tanto en calidad como rendimiento. Fue comprada por yamaha y en la actualidad fabrica motores y semirigidas (unos packs bastante económicos) siendo la 2a marca de yamaha, nada que ver con la etapa italiana.
Para mi no son de los mejores pero tampoco de lo peor, no tienen por salir mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le pondria un yamaha 115 buscando alguno que se haya quedado en alguna nautica del año pasado buscando en paginas de segunda mano los anuncian nuevos incluso he visto alguno con 200 y pico horas por 7000 algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo el barco en casa y la verdad esta mejor de lo que me imaginaba. Tiene instalado un motor yamaha de 50cv 4t. pero esta totalmente desmontado, por que se le undio. a simple vista el motor esta bien , los pistones estan numerados no se ven enganchones el cilindro bastante bien . voy a intentar montarlo haber si lo pongo en marcha.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

[quote name='picaro' timestamp='1358587164' post='879079']
Si lo pones en marcha,estupendo ,ya que es un gran motor :whistle:
[/quote]


Buenos dias
Ya estoy liado con el motor y lo que peor esta son los carburadores estan los 4 llenos de sal y con corrosion, asi que tendre que cambiarlos,
Alguien sabe donde los puedo pedir o el servicio oficial de yamaha donde esta???

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A

Aqui estan los de tu zona, un saludo

http://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-locator/index.aspx?category=Marine%20Engines#cc=ES&prod=MARM&searchIndex=0&qs=altea&gmap=true&search=true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361261854' post='885735']
A

Aqui estan los de tu zona, un saludo

[url="http://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-locator/index.aspx?category=Marine%20Engines#cc=ES&prod=MARM&searchIndex=0&qs=altea&gmap=true&search=true"]http://www.yamaha-mo...rue&search=true[/url]
[/quote]

Gracias Picaro ya he pedido el presupuesto , y ahora a ver si me vale la pena arreglarlo o comprar uno nuevo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mariner 50 cv 4 T del 2005 me comentó el mecánico de la revision,que es el mismo que el tuyo.
Yamaha y mercury se juntaron sólo para hacer ese motor.
Igual puedes encontrar mas precios en otro servicio oficial.
No se de donde eres sino te decía alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dry fish gracias pero me cuestan una pasta los 4 carburadores , ya lo e visto en varias casas y hasta de segunda mano.
el motor tiene ya 11 años y no creo que merezca la pena repararlo.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Diego cano' timestamp='1362508387' post='888683']
Hola quiero pintar la bañera de la barca, los asientos y demas , com pintura epoxi de dos componentes me vale o tengo que usar otro material???
saludos
[/quote]


mejor que abras otro tema en el de mantenimiento preguntando por estas cuestiones, sera mucho mas facil que te contesten que en este tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...