Jump to content

Cinnetic Cayman black o Shimano Ultegra XSC ayudarme!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas [email="tod@s"]tod@s[/email]! antes de nada, presentarme y deciros que es un placer estar por aquí con vosotros.

Vereis, tengo pensado cambiarme de carretes ya que actualmente uso unos daiwa emblem x 5000 t y quiero renovarme un poco a algo superior y mas nuevo, mi presupuesto son unos 500 euros en los dos carretes para surfcasting desde playa mayoritariamente. Busco algo ligero, que escupa bien el hilo, suave y que ofrezca buena respuesta a la hora de sacar las piezas.

He estado mirando y mirando y con los que por estética, precio y prestaciones me gustan son tanto el nuevo cayman black de cinnetic y el nuevo ultegra XSC.

Alguien me puede aconsejar sobre cual escoger? a primeras podría quedarme con el ultegra pero el cayman tiene mas rodamientos.. asi que estoy hecho un lio jeje.

Gracias de antemano, espero respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo con ese presupuesto y con las caracteristicas que buscas compraria sin duda los shimano ultegra ci4 10000. Yo creo que son carretes algo superiores a los nuevos ultegras xsc, aparte de estar contrastado su resultado, y por supuesto mucho mejores que los cayman black, que aunque esteticamente son de los carretes mas bonitos del mercado, dejan bastante que desear en calidades de los materiales y en potencia de recogida. Esta es mi opinion, si he podido aportar algo para disipar un poco tus dudas, pues me alegro.

Un saludo y suerte en la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, basicamente por el rodamiento de mas que tiene y porque es un carrete que tiene mas que probado su buen rendimiento. Tambien por lo que he estado ojeando me parece un carrete mas fuerte que el nuevo ultegra, y la calidad y ligereza del material ci4 es formidable. De todas formas estamos hablando de carretes similares de la misma gama, si te decides por el xsc seguro que tampoco te arrepientes, ya que seguro que tambien es una buena maquina con ultima tecnologia que dara un excelente resultado.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto máximo de 500 € por pareja sin lugar a dudas el Shimano CI4 XSA 10000. Te viene con dos bobinas (una 10000 y otra 6000). Tiene de rodamientos 5+1 y es mas potente. Con bobina de teflon cargada de hilo estará sobre los 620 gr. Es muy buen carrete. Yo he tenido dos y quede muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias xikos por ayudarme con vuestras opiniones, al final he decidio invertir mas dinero en unos aero technium xsc 6000.

Alguno los tiene? los ha probado?

Graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso ya es otro cantar compañero. [size=2]Ya nos contaras como funcionan las maquinas.[/size]
[size=2]Que los disfrutes mucho y buena pesca.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Saludos.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...