Jump to content

hola a todos


Posts Recomendados

Hola a todos!

Me llamo Carlos Antonio, soy de Sevilla, tengo 27 años, estoy casado, soy electricista y lo mas importante:

¡¡¡ ME ENCANTA LA PESCA !!!

Ahora me he cambiado del "club municipal deporivo San Juan de pesca" de San Juan de Aznalfarache, en el que he estado unos pocos de años, al club "Amigos de la pesca" de Olivares.

Este club es solo de pesca maritima surfcasting y vamos de concurso todos los meses.

Tambien intento ir a los concursos en abierto de por aquí­, cuando no tengo problemas con la parienta, jeje.

Bueno, aquí­ estoy para aportar lo que se y aprender lo que pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Carlos:

Bienvenido al foro, en éste, lo unico que te vas a encontrar son forofos como tu de las pesca.

En cuento a la gente, muy mala.....muy mala, cuando necesitas algo, siempre están dispuestos a ayudarte.

Te lo digo yo, mala gente.

Y en cuanto a los moderadores, no te fies de ellos. Son como los otros.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos Antonio, a mí­ también ¡¡¡ ME ENCANTA LA PESCA !!!

Yo nunca he estado afiliado a ningún club de pesca. Bienvenido, ya verás como si eres constante y te aplicas a leer fliparás bastante, y lo de la parienta tranquilo, creo que es una enfermedad congénita del pescador que se coge junto con la de la pesca, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...