demarco1 Publicado Enero 21 , 2013 Publicado Enero 21 , 2013 hola compañeros,quiero cambiar el motor de mi embarcacion y he visto un anuncio interesante y me gustaria saber si el motor de 4 tiempos es carburacion o inyeccion,es un honda del 2004 y ya de camino lo que me podais decir sobre el modelo en cuestion,si es carburacion o inyeccion,consumos y todo lo que creais interesante,gracias Citar
ELKAN Publicado Enero 21 , 2013 Publicado Enero 21 , 2013 Pueden ser carburacion o inyeccion, el honda de 75cv si no estoy equivocado es de carburacion. En cuanto a los consumos, pues segun en que barco lo montes. Varia mucho de un barco a otro, por tema de pesos, diseño de la obra viva y mil cosas mas. Citar
demarco1 Publicado Enero 22 , 2013 Autor Publicado Enero 22 , 2013 gracias elkan,¿sabrias si en consumo varia mucho el de carburacion,al de inyeccion?la mecanica no es lo mio jejeje Citar
remojado Publicado Enero 22 , 2013 Publicado Enero 22 , 2013 el consumo es algo mayor en la carburación pero debes tener tambien en cuenta que los mantenimientos de unos carburadores son mas accesibles y economicos que los sistemas de inyeccion. Citar
ELKAN Publicado Enero 22 , 2013 Publicado Enero 22 , 2013 Suele ser un poco mas alto en carburacion, pero no habra mucha diferencia. Citar
demarco1 Publicado Enero 23 , 2013 Autor Publicado Enero 23 , 2013 gracias señores me queda mas claro Citar
pirata-1 Publicado Enero 23 , 2013 Publicado Enero 23 , 2013 la diferencia es muy poquita de consumo pero la hay, no es igual como cuando salieron los 4T a los 2T de carburacion, pero si que creo que consumen casi una cuarta parte mas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.