Jump to content

LOWRANCE HDS 5X


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, os queria pedir ayuda, tengo un amigo de confianza que me vende esta sonda; Lowrance hds 5X. el uso que le voy a dar a la sonda es principalmente para fondos de 0 a 150 como mucho, ponle 200 mts.
Alguno me puede decir que tal es???? y que tal va????
El trasductor que lleva es el normal, que se monta por la popa, no es pasacasco.
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sabalo' timestamp='1360239042' post='883428']
Hola a todos, os queria pedir ayuda, tengo un amigo de confianza que me vende esta sonda; Lowrance hds 5X. el uso que le voy a dar a la sonda es principalmente para fondos de 0 a 150 como mucho, ponle 200 mts.
Alguno me puede decir que tal es???? y que tal va????
El trasductor que lleva es el normal, que se monta por la popa, no es pasacasco.
Muchas gracias
[/quote]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Buenas tardes,[/size][/font][font=Arial, sans-serif][size=2]

Solo dos cosas a tener en cuenta para trabajar enlos fondos que indicas. En primer lugar la sonda de Lowrance HDS-5x puedetrabajar con frecuencias 83/200 kHz y 50/200 kHz dependiendo del transductorque tengas instalado.
Con los fondos que quieres trabajar yo terecomiendo que instales un transductor de 50/200 kHz
En segundo lugar puedes encontrar el transductordel fabricante AIRMAR compatible con Lowrance y el original de la marcaLowrance. Yo te aconsejaría que instalases el original de la marca puesto te vaa dar muy buen rendimiento y el precio es muy parecido.
Concretamente el modelo que te comento es elTransductor Popa Lowrance HST-DFSBL
Si tienes en cuenta estas recomendaciones esteequipo te va a dar muy buen resultado!!!

Buena pesca!!!
Marc
[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...