Jump to content

Millas


Micla

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,he comprado un barco quasar lx13 con motor 30 cv 2 tiempos y en los papeles me dice que sólo es apto para dos millas.Mi pregunta es la siguiente¿puedo ampliar esta distancia en algún sitio y cuanto me costaría?zona de Cartagena .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tres meses por cambiar mi barco de zona 6 (dos millas) a zona 5 (5 millas) me pedían en la misma agencia que me hizo el papeleo de cambio de nombre unos 130 €, supongo que si vas a capitanía y lo haces tu todo será bastante menos, al final decidí de momento, hasta que me reponga de la compra y gastos varios dejarla en zona 6. Si lo haces por tu cuenta ya contarás por cuanto te ha salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1360629718' post='884311']
Hace tres meses por cambiar mi barco de zona 6 (dos millas) a zona 5 (5 millas) me pedían en la misma agencia que me hizo el papeleo de cambio de nombre unos 130 €, supongo que si vas a capitanía y lo haces tu todo será bastante menos, al final decidí de momento, hasta que me reponga de la compra y gastos varios dejarla en zona 6. Si lo haces por tu cuenta ya contarás por cuanto te ha salido...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...