Jump to content

vaya susto


Posts Recomendados

hola amigos foreros esto es un hecho real

Un vecino mio fue un dia de pesca como cualkier otro monta tira sus cañas y hasta bien todo;el dia va pasando sin pena ni gloria hasta q nota q una de las cañas se arquea pero tipo picada de pulpo o enganche de bolsa a la deriva q todo hemos tenido,mi vecino q pilla la caña y empieza a recoger,claro x el peso una bolsa no podia ser y un pulpo tampoco.La caña super arqueada,mientras hacia cabalas de que coño podia ser akello hasta q asomó a la superficie y lo q menos imaginó apareció un cadaver de una persona.

este vecino mio es negro como el tizon se kedo blanco,pues nada llamada a la guardia civil q se presenta alli mi vecino q les explica lo q ha pasado y a la guardia civil no se le ocurre mas nada q decirle¿le importa sacar el cadaver del agua?esto imaginaros en un espigon q estaba mi vecino le dijo ni hablar q era trabajo de ellos.

espero q no me ocurra algo asi jamas

un saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia yo vivo pesco en Almeria lo dias que no pican me pongo a darle vueltas a la cabeza con ese tema mas que nada por la cantidad de pateras que aparecen por esta zona la verdad que es una pena esto que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Dios o lo que sea nos libre :048::048:

Yo hago una captura de esas :bienvenido: y, me quedo en el sitio del susto que pillo :(:bienvenido:

Lo cierto es que las autoridades podí­an ya tomar cartas en el asunto de una vez, porque esta situación es lamentable. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER que fuerte tio, que lo saques del agua dicen, tendrán poca verguenza, en fins, sinverguenzas los hay en todos los trabajos,pero haste esos extremos ya se pasan, menos mal que no te dijo el tio, que te lo llevases tu que el se kedaba echando el rato con tus cañas, es que no puede ser, estamos en una sociedad que en fins, y bueno, ya no es solo lo que ha contado el compi, os imaginais estar pescando y que os desembarque una patera y vosotros con la caña en la mano y ellos haciendo el desembarke, joder, yo me cagarí­a, en fins, un saludo a todos.

P.D. os iba a decir que como lo habí­ais sacado, si con koreana o tita, pero el tema es serio y no para hacer una broma, aunque me encanten. Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas despues...

donde dices que pescas demarco1?en cadiz ,donde?o en palma,donde?

yo tambien pesco en espigones y la verdad que mas de una vez he tenido algun sustillo con eso de patinar entre dos rocas pero es lo que hay ,tendrian que prepara los espigones con un buen sitio liso y con butacas para los pescadores he???y con sombrillas para no cojer una insolacion je,je,je....un saludo.

por cierto mi padre es de un pueblo de cadiz que se llama ESPERA lo conoces?

:cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...