Jump to content

pesca en Vera


jsgaviota3

Posts Recomendados

Me gustaria que alguien me dijera si es posible pescar algo en la zona de Vera, Garrucha o Mojácar (surfcasting o spinning) en los meses de Febrero-Marzo-Abril. ¿Cómo suele estar el mar en esa época, y que especies pueden tentarse? :ok:

Gracias y un saludo a todos los pescadores. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Barracudo, aunque creo que me has puesto los dientes largos. Qué largo y frí­o es el invierno por los madriles, y que gana de volver a pescar en el mar. Sin embargo, "Cañero" dice que se pesca poco, poco.

No sé, en marzo-abril y en semana santa seguro que voy y probaré. lo qu eno me decí­a es si de dí­a o de noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por estas fechas la zona de puerto rey es muy buena para tentar los grandes sargos con lonbriz americana y tambien con tita :pescando::beer:

Gracias por contestar, me imagino que te refieres a pesca por la noche. Lances largos? Hay herreras ? De todas formas, cañero dice que no se pesca. ¿cómo suele estar el tiempo?.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

TEN CLARO UNA COSA, EN ESA ZONA YO TE RECOMIENDO QUE LLEVES CARRETE DE PESCA DE HILO FINITO CON COLA DE RATA AL FINAL PARA QUE LANCES LEJOS, LAS HERRERAS TAMBIEN LLAMADAS AQUI MABRE, EN ESA EPOCA SUELE PICAR MUY ADENTRO.

OTRO CONSEJO ES QUE TE LLEVES PATA DE PULPO O MOCO DE SEPIA Y UNA DE LAS CAÑAS LA LANCES MAS CERQUITA, LAS LUBINAS EN ESA EPOCA SUELE ENTRAR.

OTRO CONSEJO ES QUE TE LLEVES UNA BOTELLITA DE ALGO QUE TE CALIENTE EL CUERPO POR SI TE ABURRES. JEJEJEJEJ

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...