Jump to content

partes de captura personalizado


Posts Recomendados

trastoypescademarcos0130ym.th.jpg

Parte de capturas del dia 1 de Marzo

Zona:este de Mallorca

Cebos:gusana de rosca,coreanas y titas

Clima:viento suave del noroeste

Estado del mar:mar en calma con aguas muy claras

Capturas:tres cabezoncillas y una variada o mojarra

Hoy despues de muchas vueltas con los amigos pacopesca y tofol,para buscar algun sitio a resguardo del frio y del viento nos decidimos por una cala que apenas nos tocaba el aire y el poco que habia nos ayudaba al lance.

En principio el sitio no nos hacia mucha gracia porque no veiamos que hubiera profundidad suficiente,tiramos las cañas y nada el cebo entero, asi que aproveche para coger unos esparragitos que habia x alli, despues de 20 minutos volvi con mis esparraguitos y vistazo a las cañas,la primera nada y al tensar la segunda noto peso pero sin tirones hasta que estuvo ya cerquita y la primera cabezona fuera,luego nos mudamos un poco mas a la derecha para meter unos metro mas y fue un acierto,al rato noto unas leves picadas tenso y esta si peleaba la segunda para fuera y la tecera al cabo de las dos horas que ni note la picada solo un leve destensado en la linea,tenso de nuevo y otra la mas pekeñaja

Bueno un buen dia de pesca y a repetir este sabado por otro sitio

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas cabezonas Demarco, o paras o no nos van a quedar para cuando llegue el buen tiempo.

Un saludo.

PD: Las has cojido en piedra verdad?

hola hander,que va,las pille en una zona mixta de algas y bancos de arena,alguna piedra solo en la orilla,eso si mucho mariskito x la zona

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trastoypescademarcos0163ni.th.jpg

Hola compañeros,aki os pongo la fotito de la ultima cabezona y varias mojarras o variadas que les dicen por estos lares.

Zona:sur de Mallorca

Climatologia:viento suroeste fuertecillo y aguas claras y limpias

Cebo:gusana de rosca y coreana.

Hoy nos hemos juntado unos pocos en la playa que para mi eran desconocidos hasta hoy menos mi compi Pacopesca ya habitual en mis salidas,hemos llegado sobre la 13:30 a la playa nos han dejado un hueco y ahi nos hemos puesto,pues nada a montar cañas y pescar,empezo la cosa con una variada mientras los demas sacaban unos peces que aki les dicen tordos,en Cadiz creo que bodiones,lanzo de nuevo las cañas y ha comer algo que ya era hora acompañao de unos vinitos,mientras como me dice uno de los nuevos compis que mi caña le han dado un meneo curioso,miro pero entre viento que hacia y que no vi nada raro,me acerco por si las moscas pero no noto repeticion de la picada,pos nada la pillo en mano y doy un tironcillo pa clavae por si habia algo,joder si que habia,Pacooooooo ven pacá que esta es buena,despues de un 15 o 10 ya no se cuanto tiempo salio esa hermosa doradita que esta en la foto

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis hoy nueva jornada de pesca con Pacopesca y un nuevo compañero Antonio.

-Cimatologia:buen dia con temperatura agradable viento del oeste que al atardecer rolo a noroeste.

-Cebos:titas,gusanas de rosca y americanas.

-Zona:este de Mallorca.

Bonito dia hoy en Mallorca con temperatura agradable, hemos llegado sobre las 13:00 al lugar de pesca,de principio metimos toda la variedad de cebos con el resultado de una mabra sacada por Antonio,ya de ahi hasta bien avanzada la tarde que Antonio saca su segunda mabra,cayendo el sol saco yo un lenguado de mediano tamaño y Pacopesca una buena mabra,con el sol puesto ya oscurito Antonio saca la pieza del dia una dorada con 1 kg y algo y seguidamente Pacopesca que saca otra buena mabra,hay que decir todas las capturas han salido con las de rosca,no se por que pero es el tipo de gusana que funciona mejor por aqui,sin mas que contar y hasta el proximo dia que espero que sea el sabado

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pescata Demarco , Enhorabuena :o

Joé que susto me he pegao al abrir la foto de la pagina 2 ... lo primero que he mirado a sido a la izquierda de la foto y al ver al "MANOLO" que salia en ese momento en la Tv. un poco mas y me da un Xungo ... :unsure: La proxima vez Avisaaaaaa !! :048:

:wacko::wacko::beer:

Saludosss y lo dicho Enhorabuena :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,no podeis imaginar la mala leche que traigo hoy,vengo envenenao,me ha faltado na para buscarme una ruina con unos energumenos y hijos de las 100.000 pu..s,ya estamos con los tipos estos de siempre chulos de playa con sus jodidas motitos de agua por no decir los que llegaron despues con lancha y esqui acuatico,ya con los de las moto el muy hijo de pu.. les avisamos que estamos pescando el primero se da la vuelta el segundo me ve y gira para la orilla y pasa como a 50 mts de la orilla a to meter,partiendo las lineas de tres cañas y cañas al la arena y yo estrenando los dos carretes nuevos ya podeis imaginar la que me entro x cuerpo,le dije de lo mas bonito y en cima el chulo de mierda con sus dos amigos se paran en la playa y el que me parte los hilos llamandome con la mano que fuera para alla,ayyyyyyy como un miura vaya tire para alla pa darle de ostias acordandome de toda su familia ,si me pilla 50 mts mas cerca juri x dios que le meto de leches y lo mas gracioso que encima pensaban que llevaban razon que triste,decian los pibes que yo no podia pescar alli que era zona balizada para ellos,claro la tipica zona de entrada y salida de embarcaciones yo pescando fuera como a 50 mts que no soy gilipollas, total,que como estaba ya como estaba como un pastillero bailando las piernas con un temblique que pa que,esa es mi señal que estoy fuera de control asi que me fui para no buscarme una ruina,alli se quedo pacopesca y su hermano hablando con los tipejos,que se fueron y ya no volvieron pero lo sustituyeron las lanchas con los esquies y ya no aguantamos mas recogimos y nos marchamos con la consiguiente porra y mala sangre en el cuerpo,nunca hay guardia civil cuando hace falta.......

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla desgraciados,ai pasa lo mismo,es que les gusta dar por culo el dia qe vean a su amigo rajarse el cuello con un hilo se le quitaran las ganas de joder.y con la guardia civil mejor no contar por lo menos aqui no te hacen ni caso,el otro dia vi unos echando un trasmallo a 150 mt del a orillay paso por al lao la lancha de la guardiacivil,yo pensando,a ve si le ponen una multa y se le quita las ganas de trasmallos,pero que va,paso de largo.

saludos y buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,hoy nueva jornada de pesca en la zona norte de mallorca y porrita al canto, vaya tela el pescaito que hay y lo voraces que pueden llegar a ser,lo unico que ha salido hoy han sido 4 mabras llaveritos de las cuales 3 devurltas vivas y una embuchada hasta el sentio,cuesta creer que los enanos esto se metan un anzuelo del 3 en la boca,vamos que nos fuimos a otro sitio y peor aun ni tocar la gusana de rosca asi que a las 18:30 pa casa con la cara partia jeje mañana nuevo intento con las 5 cajas que han sobrado

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado leindo todo tus partes de capturas creo que pa un dia que te has ido con la cara partia no pasa na asi que a seguir intentandolo que seguro que en la proxima pesqueras nos vuelve a sorprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nueva jornada de pesca tristona estoy en horas bajas x lo que se ve,vaya ultimos dias,a lo que iba

CEBOS:coreanas y rosca y sepia fresca

LUGAR:zona sur de Mallorca

CLIMATOLOGIA:viento suave del sur y aguas cristalinas

CAPTURAS:yo una mabra y pacopesca 2 mabras y un sargo

Pues eso que el campeon de hoy ha sido el amigo pacopesca con dos mabras de buen tamaño y un sargo que venia hasta la tripa tragao daba la talla pero lo iba a soltar pero en fin cosas de la pesca,hoy venia antonio tambien pero no se estrenado,solo ha pillao un buen color de cara,sin mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo otro triste parte de capturas

ZONA:norte de mallorca en eucanada

CEBOS:rosca y coreana

CLOMATOLOGIA:viento suave del norte

En fin poco que contar solo que llegamos sobre las 5 de la tarde al lugar elegido despues de desechar uno que nos pillaba el aire de cara y habia fea mar,nos fuimos a eucanada montamos y a pescar en el primer lance enroque y perdida de anzuelo yo,antonio 3 enroques con la perdida de tres puentes de linea,vaya tela la segunda caña la saco noto peso y una variada de buen tamaño pero en vista del lugae nos decidimos mudarnos,recoger y volver a montar a otro lado con mas claros de arena,pero frito de peces nada algun pezqueñin que se comia el cebo de una de las cañas la otra ni tocarlo,antonio saca una vaquita que la puso de cebo pero na de na,en fin otro dia sera

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...