Jump to content

cartas nautica en mapsource de garmin


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros: a ver si alguien me aclara una duda que tengo con el programa mapsource de Garmin. Tengo un gps plotter de Garmin con una sd con cartografia.
el otro dia descargue el program mapsource para guardar los waypoints en mi ordenador , pero el mapsource viene sin mapas....puedo imsertar la crtografia del gps en el ordenador y cargarla en el mapsource. si alguien lo a probado o a encontrado otro metodo se lo agradeceria ..gracias , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='esfiet' timestamp='1361729057' post='886980']
Hola foreros: a ver si alguien me aclara una duda que tengo con el programa mapsource de Garmin. Tengo un gps plotter de Garmin con una sd con cartografia.
el otro dia descargue el program mapsource para guardar los waypoints en mi ordenador , pero el mapsource viene sin mapas....puedo imsertar la crtografia del gps en el ordenador y cargarla en el mapsource. si alguien lo a probado o a encontrado otro metodo se lo agradeceria ..gracias , un saludo a todos
[/quote]


Bájate la carta Bluechart Atlantic v9.5 de Garmin que encontrarás en la red, no es gran cosa, pero mas o menos te situas, con este programa puedes guardar los datos de la tarjeta, pero no puedes ver la carta, digo si es una G2.

Suponiendo que tengas la carta G2, lo mejor es bajarte el "Homeport" que ese si permite ver la carta, lo puedes encontrar gratis por internet, saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...