Jump to content

mi gran dia


pescaton

Posts Recomendados

Bueno hoy he ido a probar el material nuevo que me he pillao, caña spin tek de colmic y señuelos x rap y un tobimaru, el resultado despues de unas 3 horas de intentarlo ha sido bastante bueno, ya aburrido de intentarlo en la zona de arena me decidi a ponerme en una zona con unas piedras undidas, con cuidado de no perder el artificial por la poca profundidad que tiene la zona en cuestion, en el segundo lance y justo cuando estoy levantando la caña para que el artificial suba y pase por encima de una roca sale dispí rado un robalo que le pega tal leñazo a la muestra que sale despedido del agua con la muestra en la boca, yo no me lo creia jajaja pero lo pude sacar con la ayuda de un compañero que me fue guiando a la zona limpia para que no se enrocase ya en la arena la satisfaccion era plena, haber si me deparan algunas alegrias asi esta temporada que es la primera que hecho en essta modalidad y mi segundo dia, aki pongo una fotillo haber si sale ya que no se mu bien como va.

http://img150.imageshack.us/my.php?image=r...surobalo3up.jpg

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora empieza lo duro,largas jornadas sino temporadas,sin una misera picada.Esto de empezar tan bien no es nada bueno ,cuando empiezan los bolos ya no quieres esa muestra ni pa la decoracion,comienzas a soñar con peces grandisimos en tu nevera y solo piensdas en comprar para volver a encontrar esa muestra que te haga feliz.Que mal te veo rober, :cry2:;):)

Un saludo y peazo de robalo quillo jaja.El ultimo dibujo a que me recuerda .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nuevo parte de capturas dia 18 de febrero lugar una playita la cual iba por primera vez, llegamos sobre las 8 de la mañana el compañero berserker y yo montamos y empezamos a dar cañazos, probando todo tipo de muestras y nada ni un tironcito ya sobre las 9.30 nos vamos hacia otro lado de la playa a unas piedras que asomaban y rompian las pocas olas que habian, primer lance y una persecucion a mi tobimaru por dos robalos de unos 700 gms, sin suerte, segundo intento recojo algo mas despacito y con leves tironcitos y pum pum robalo que le llega a la muestra y empieza la pelea, en mitad de las piedras con la caña en alto pa que no se me enroque y teniendo en cuenta que en cualquier momento me puedo pegar un zarpazo jeje, pero despues de varias carreritas ya es mia la pongo en la arena y vuelvo a lanzar y pum pum pum otro un poco mas grande de unos 700 o 800 grms misma operacion y mismo resultado la segunda enla arena y voy a por la tercera jajajaa el amigo berserker que se viene conmigo pero sin suerte hoy ha sido mi dia pedro pero el proximo veras como es el tuyo, bueno sigo intentandolo ya que veo bastante actividad y muchas persecuciones fallidas por la poca profundidad y las piedras que me escupian fuera del agua el señuelo pero si no lo veo no lo creo vengo recojiendo y ya a menos de 70 cms de donde estoy rompe una ola crea bastante espuma y pum pum otro pero este fue indultado ya que no daba la medida tendria unos 300 gsms y no merece la pena cojerlo teniendo opciones de cojer alguno mas grandecito, ya pocos minutos despues hemos dejado el peskero para otro dia la foto de rigor he tenido que hacerla en casa ya que se me olvido la camara una pena me gusta hacerlas sobre el terreno pero en fin la proxima sera un saludo y buena pesca a todos aqui pongo una fotillo de los dos robalitos.

pescaton0zl.th.jpg

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena "mostruo" yo tambien he empezado hace poco pero no con tan buen estreno como tu...

solo dime una cosa, los has sacado aquien malaga?? porque a mi me esta dando que pensar que por aqui no hay robalos

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias pescaton, tenia pensado probar por esas zonas, pero como mi unico medio de transporte son las piernas (estudiante y mis padres odian la pesca) pues no me atravia a hacerma la caminata (vivo en el centro de fuengirola) hasta llegar a los roquedos que has comentado ( que me parecian buenos sitios, pero..), pero ahora en semana blanca, que tiemblen las lubis ...

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nuevo parte de capturas de hoy 25-02-2006, mismo sitio que el anterior y misma hora pero con otro compañero miguel regdar-mmg, berserker no pudo ser testigo de nuevo ya que estaba malo, pedritooo ya van 5 jajajaja tus palabras me dieron aliento para continuar jajaja, ya en serio al poco tiempo de llegar al peskero le digo a miguel me gusta como esta esta zona y nos ponemos a dar cañazos en breve un robalo enorme persigue la muestra sin llegar a entrarle, lastima pero estaban hay los veia en las piedras asi que ha seguir intentandolo en pocos lances consecutivos varias persecuciones hasta que en una de ellas el robalo tonto del grupo se decidio a entrarle a mi tobi black back mortifero por cierto este señuelo en los dos colores que los uso, la pieza a dado un peso de 1.087kgms en la bascula,despues de eso poco mas varias persecuciones mas fallidas y pa casita, una foto para el recuerdo y otra jornada en agradable compañia y con un resultado positivo de nuevo, haber si continua la racha que ya mismo empezaremos a buscar otros peces, aqui la foto el camara es miguel por cierto ha salio mu guapo er niño jajajaja gracias miguel.

yotroooo7ks.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...