Jump to content

Carretes de surfcasting


Neinchun

Posts Recomendados

Buenas, soy Nein, y escribo esto aver si sois capaces de darme consejo.

Lo 1 de todo, si busque en el foro pero no acabe de encontrar todo lo que necesitaba saber para quedarme a gusto, jeje!

Bueno la cuestion es que me compre una shimano beast master de 4,25, una caña fenomena, pero el carrete que tenia (poco a poco voy arrglando muy equipo) no es buen compañero de esta y estaba en busca de adquirir un nuevo carrete de surfcasting, modelos que tengo en mente Shimanos, pero he visto/leido varias opciones (ultegras XT o XSA, aerlex...) y no tengo claro cual de todas adquirir..

Otro punto más, de ellos me gustaria recibir opiniones y si aguien tiene mi caña que me dijera que carrete usa con ella y que resultados ha obtenido en conjunto.

Y además, siento el ladrillo me gustaria me dijerais si alguno estariais interesados en vender carretes (VIVO EN MADRID, suelo pescar bastante aunque tenga que viajar ajajaj...) teniendo en cuenta que soy estudiante y mi economí­a es que digamos "apañadita" me interesarí­a ofertas para shimanos ultegras y/o carretes similares.

PD, agradecerí­a direcciones de tiendas de pesca online donde encontrar a buen precio carretes del tipo que os he comentado al principio.

Un cordial saludo y muchas gracias!! :bienvenido:

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero bienvenido al foro.

lo segundo, pues hablemos sobre el carrete que quieres:

todo el mundo, yo tengo dos, aconseja el ultegra, por que? pues por que calidad precio está bien, en ést apágina estaban los antiguos, en 99 euros creo recordar, http://www.pescaralcoste.com/w/principal.htm, la "bi master" está muy bien la caña, yo no la he usado, yo tengo la nex-ave, pero vamos mucha gente la ha usado y para empezar está de fruta madre. Una cosa te comento sobre el nuevo ultegra, que no está fabricado en japon, está echo en tailandia o singapur o algun sitio de esos, no lo recuerdo ahora, de todas formas, sobre el ultegra se ha hablado muchisimo en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por contestrame tan rapidamente!!

Si si ya se que el ultegra es uno de los mejores carretes, pero como decia mi economí­a es contenida, miré el link me que distes y ponia que habia que comunicarse via mail, así­ lo hicé por ello espero respuesta de la persona que se ocupe de ello, aver si es verdad y hacen una buena oferta si son a 99 E hasta me llevaria 2 jajajaaj..

Un saludo, aun sigo atento de recibir cualquier informacion acerca de carretes de surfcasting y demás que me podais dar.

Un cordial saludo nein. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mí­, los mejores para surfcasting serian el ultegra y los tica. estos ultimos son mas economicos, su aspecto es mas colorido pero dan la sensacion de menos robustos ya que el peso es menor, por lo menos el scepter que va de maravilla y el dolphin tambien va muy bien, pero sobre gustos, colores....

saludos y buena :unsure:

aqui te pongo unas fotillos.

ticasceptergf80006gr.jpg

ticadolphingf7ly.jpg

shimanoultegraxt100006eb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey buenas, para nada tengo acciones de ninguna tienda de pesca.

yo soy de Melilla, te puedo decir que aquí­ los ultegras me han salido por 120 euros cada uno. Si los comprp fuera, con los gastos de envio, se me ponen en el mismo precio, pero si me falla alguno, aquí­, tengo donde ir personalmente a reclamar, por internet, no.

Te he dado un enlace donde te puede salir económico.

Un saludo y decí­dete ya ostias, ejejejejjeje, es complicado, por eso hemos pasado todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Supongo que ya abras echo tu eleccion, pero si no es asi y tienes previsto comprarte un carrete shimano quizas esto te ayude aun mas en tu seleccion, tiene una buena informacion sobre estos carretes.

http://www.sendspace.com/file/mw8ry3

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBRE CARRETES, TE PUEDO DECIR QUE YO TENGO DOS DAIWA EMBLEM'S 5.500 DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS, EVIDENTEMENTE NO SON LO ULTIMO EN CARRETES PERO TAMPOCOTIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS MODELOS MAS RECIENTES.

TE PUEDO DECIR QUE EL MANTENIMIENTO QUE LES DOY ES PESIMO Y HAY ESTAN, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, SOLO UNO HA TENIDO UNA AVERIA EN EL TIEMPO QUE TIENEN Y USARLOS LOS HE USADO BASTANTE Y EN TODO TIPO DE CONDICIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Emblem S T de Daiwa són muy buenos carretes, duros, sin problemas, pesan poco, recojen mucho, muy buen guiahilos...........en fin muy buenos

Los ultimos los compre de oferta por 69 euros.

Mira por tu zona por si quedan algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...