Jump to content

Posts Recomendados

[quote name='gobio' timestamp='1363397421' post='890864']
Hola, yo lo tengo hace mas de un año en diametro del 0.35 y me ha ido perfecto, como todos los modelos de awa shima que he probado.


Un saludo.
[/quote]

Muchas gracias gobio. Pero sólo para que quede claro, el que usas es el de color verde oscuro, no?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que te defrauden,los hilos awa-shima son de buena calidad uso eli on power special dorada y va bien,tambien tengo el red iso,el ion power y el ion power fluox-x y tambien bien son resistentes y tienen poca memoria,el inconveniente un pelin caros,pero son muy buenos hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo utilizo en 0.22 i estoy contento con el... es suave y resistente. lo recomiendo. otra cosa q he notado, posiblemente por el color oscuro, es q el tallaham no se tira tanto a por el como otros hilos q supongo que dan mas reflejos.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas, queria volver ha dar mi voto faborable a los hilos awa shima, como ya he dicho en repeidas ocasiones es el que uso en casi todos sus diametros y modelos. El tema es que despues de estar sacando kilos de algas durante toda la segunda quincena de julio con la caña hecha un ocho y bombeando como un tonto, con el 0.20 del ion power red en concreto, que ya tenian bastante mas de un año de uso, el hilo no rompio en ninguna ocasion y a dia de hoy mantiene practicamente intacta todas sus cualidades, suavidad, elasticidad y resistencia. Para mi son unos hilos maravillosos, tambien entiendo que son caros y hay muchos otros en el mercado de buena calidad y mas economicos, pero yo de momento no los cambio por ninguno de los que he probado. Tambien decir que el cuidado que le presto a los hilos es bastante riguroso, aunque en ocasiones los he dejados varios dias sin limpiar despues de usarlos sin apreciar ningun deterioro en ellos.
Los puentes awa shima tambien los uso desde hace tiempo y me van muy bien, pero puestos ha elegir quizas me quede con los ocaña y siglon.


Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1375404718' post='916330']
Buenas, queria volver ha dar mi voto faborable a los hilos awa shima, como ya he dicho en repeidas ocasiones es el que uso en casi todos sus diametros y modelos. El tema es que despues de estar sacando kilos de algas durante toda la segunda quincena de julio con la caña hecha un ocho y bombeando como un tonto, con el 0.20 del ion power red en concreto, que ya tenian bastante mas de un año de uso, el hilo no rompio en ninguna ocasion y a dia de hoy mantiene practicamente intacta todas sus cualidades, suavidad, elasticidad y resistencia. Para mi son unos hilos maravillosos, tambien entiendo que son caros y hay muchos otros en el mercado de buena calidad y mas economicos, pero yo de momento no los cambio por ninguno de los que he probado. Tambien decir que el cuidado que le presto a los hilos es bastante riguroso, aunque en ocasiones los he dejados varios dias sin limpiar despues de usarlos sin apreciar ningun deterioro en ellos.
Los puentes awa shima tambien los uso desde hace tiempo y me van muy bien, pero puestos ha elegir quizas me quede con los ocaña y siglon.


Un saludo a todos.
[/quote]


hola gobio,yo tambien me decanto por los awa shima,totalmente de acuerdo con los compañeros,a proposito de las algas,yo tambien pesco por la zona de huelva y el pasado verano estaba igual.(hablo del espigón) no se en el resto de playas...has ido por alli ultimamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1375740910' post='916876']
Hola Carlos te he enviado un privado informandote un poco sobre la situacion de las algas en Huelva.


Un saludo.
[/quote]

ok.gobio recibi tu correo,y como bien dices siempre tenemos la ria,(que es donde yo suelo ir tbn.) aunque tengo que reconocer que me gusta mas la arena,decir que me parece genial tu comentario de las "dos horas"antes de la pleamar etc.veras...estuve por alli hace unas 3 semanas y fué llegar,primer lance (estreno de caña y carrete) y fulminante !una mojarrita!siguiente lance....algas,algas,algas..y efectivamente estaba terminando de subir la marea.y que opinas con bajamar(yo creo que la mayoria de las algas estaria a nuestra espalda) aunque hay que contar con la corriente...saludos!!
P.D.(a ver si aprendo como mandar privados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las dos primeras horas de bajada tambien se podia pescar carlos, pero poco mas, y algun dia ni eso, tambien depende mucho de la corriente que haya ese dia y de la profundidad de la zona. Plomo de lance con alitas, un soporte de caña lo mas elevado posible y una recogida rapida del sedal ayuda mucho cuando pescamos con algas.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo metido

1 bobina el special dorada 0.25 (uno de los mejores hilos que he probado)
1 bobina el smille 0.25 (elástico, lo suelo utilizar para la noche ya que se ve muy bien)
1 bobina trabucco xps del 0.20 (muy elástico)


De puentes estoy utilizando el cinnetic pero la verdad no me gusta mucho lo noto muy rigido. ¿Qué puente recomendais?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de los que uso actualmente y de los que he probado me gustan los siglon, ocaña, awa shima y trabucco. Segun la dureza de caña que utilice los puedo usar mas o menos flexibles, aunque me decanto por los mas rigidos. Si buscas algo mas flexible, los awa shima no son excesivamente rigidos y van bastante bien. Los transparentes son los que yo he usado, en el agua son muy disimulados, casi imperceptibles, pero de noche en accion de pesca cuesta bastante verlos, lo que puede resultar un tanto incomo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1376086587' post='917263']
A mi de los que uso actualmente y de los que he probado me gustan los siglon, ocaña, awa shima y trabucco. Segun la dureza de caña que utilice los puedo usar mas o menos flexibles, aunque me decanto por los mas rigidos. Si buscas algo mas flexible, los awa shima no son excesivamente rigidos y van bastante bien. Los transparentes son los que yo he usado, en el agua son muy disimulados, casi imperceptibles, pero de noche en accion de pesca cuesta bastante verlos, lo que puede resultar un tanto incomo.


Un saludo.
[/quote]

y los trabuco que tal?,van mejor que los siglon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siglon hace tiempo que no los uso porque se me acabaron y he ido probando otros, pero para mi quizas vayan incluso mejor que los ocaña, de todas formas los dos son de mucha calidad, cuestion de gustos tambien.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

He oido hablar siempre muy bien de los awa-shima,  voy a probar  Awa-Shima Ion Power Hyperwave Surf que viene en bobina de 300m

 

Cuesta 10€-11€ y las especificaciones son:

 

Monofilamento compuesto de fluorine y una capa externa de nylon, que le confiere un importante revestimiento anti-abrasivo y una alta resistencia al nudo. Linea extremadamente suave, que le confiere altas propiedades en el lance. Bobinado en paralelo, en bobinas de 300mts. tiene tramos en color azul y transparente, para camuflar el hilo en el agua. Está producido con la tecnología del gigante empresarial Mitsubishi. Las resistencias son: 0,25mm/8,45kg - 0,30mm/11,95kg - 0.35mm/15,7kg - 0,40mm/20,5kg - 0,45mm/27,4kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero gastar mas de 10 euros en bobinas de 250 300 metros lo veo tirar el dinero, por lo menos para hilos para rellenar nuestros carretes. De hace tiempo solo gasto bobinas de hilo a partir de 1000 metros , salen muchisimo mas economicas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco que sacaron algun modelo de hilo awa shima en bobinas de 1000 metros, por si le interesa a alguien, solo queda esperar que la calidad sea tan buena como los ya conocidos, porque de precio si deben salir bastante mas economicos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...