Jump to content

capturas juanrey


Posts Recomendados

  • Respuestas 455
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...
parte de capturas de viernes 30 una dorada de 2700 5 dentones de 1100 900 750 630 500 gr seis mojaras 400 gr nueve roncaores 350gr y un chucho de 5 800 gr lugar la zahora cebo un masrer de serrin y dos titas llegada viernes a las 6 regreso sabado a las diez la mar calma lugar inmejorable :love::030:

Hola juanrey,

he leido lo q has pescao, y como te dicen los compañeros q expliques detalles: horario, cebos, horas... a mi como sabes q soy muy novato me lo explicas todo un poco mas todavia jaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quieres saber viento poniente flojo carnada titas lugar conil tu tampoco dices si en la zahora estuviste en las plancha de piedras de la izquierda si estuvisyte en la playa y las fotos porque lo que tu escribres es un pesqueron y yo voy bastante a la zahora

lo siento la pesquera es mia por eso me estrañaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
PARTE DE CAPTURA DEL 4 Marzo 2008 lugar conil tiempo levante fuerte algas a mogollon resultado poco pero bueno pescaconil043jn0.th.jpg

hola juanrey, es increible esa pedazo de dorada me alegro mucho enhora buena aun no he podido estrenar las cañas ,

pero ya tengo reservado un hotel en puerto banus bueno una habitacin , para el puente de mayo espero que te venga bien ,

y podamos ir juntos a pescar , me ha dicho el pescador que el se apunta un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola juanrey,

por fin consigo ver las fotos de las capturas que no sabia como hacerlo. me esta ayudando mi hija. ¿¿Que peces son los de la foto de la pagina 15, que dices q son del dia 10 de febrero? que son 3 piezas es que nose q clase es y tengo curiosidad. y la dorada de 3 kg impresionante, yo nunca habia visto una ballena de tan cerca jajaj. Un saludo y hasta el puente de mayo que aver si nos podemos ver :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::P:P:P:bowdown:

Editado por colorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...