Jump to content

capturas juanrey


Posts Recomendados

  • Respuestas 455
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanrey, buenas pesqueras felicidades, una preguntilla , tu que conoces munchos sitios , ees que cojo vacaciones del 1 al 15 de este mes y queria en la segunda semana tirar pa algun sitio, pero de dia , del 10 al 15 , que sitio me recomienda que se pueda cojer algo , aunque sea poco pero que sea de buena talla, y que sebos serian los buenos, yo es que en invierno no sulo ir mucho por culpa del trabajo, y lo poco que salgo por aqui serca, por eso es lo de preguntarte, yo queria tirar desde estepona , hasta barbate , mas o menos , un abraso y gracias por anticipao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::02: que razon tiene guillotina, tu solo debes de ver si tienen la talla adecuada, el que no te lo quedas y lo sueltas, el que si le das otro gusano pal viaje y las instrucciones adecuadas para llegar hasta tarragona :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola villalobos hacia tiempo que no sabia de ti has dejado playa bonita seca mira en tarifa en la recta hay un sitio que se llama valdevaqueros un cartel grande redondo de hierro entra por ahi baja las escaleras de madera y a la izquierda veras una mata de la mata a la izquierda 100 metros te pones no ahi enganche lleva pelo fino de carnada titas para cuando haya moralla y serrin para cuando no ve con poniente moderado esto para la noche para el dia coge el desvio de punta paloma y sique hasta el cuartel y entra te dira el soldado que donde vas le dices que a pescar y te dejara de entrar sique para adelante la primera a la izquierda un carril de tierra sique para abajo pasa las cañas y hay un llano aparca te asomas y veras unos puntazos de piedras el de la izquierda lleva la misma carnada y unas pocas playas el tiempo el mismo saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte del dia 1 de dicciembre mucho viento apenas unas horas pescando dos borriquetes de 500 gr un besugo de 300 gr y un salgo de 700gr toda la noche dormiendo y por la mañana tampoco pudimos pesca nos fuimos y nos comimos 3 rebanadas y un cafe en el pelayo y para la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder juan que mala suerte con el viento ahora nada mas que por las rebanadas de pelayo seguro que merecio la pena.jejeje :beer:

esperandote para el puente a ver si podemos ir a mojar los anzuelos ya que parece que de la espalda estoy mejor luego paso por padilla a ver si te veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey, gracias por la respuesta, como te dije en invierno solo pesco a la mestra, la familia y los amigos me hacen tirar pal campo, en la sierra de las nieves tengo una casa y casi todos los fines de semanas tiramos pa ariba, por eso es el preguntarte , quiero ir a pescar el miercoles y el jueves , en punta paloma hay que lanzar lejos o da igual, ese es el sitio que le dicen los corrales,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es alado de los corrales te han dicho bien lanza una lejos y otra amedia distancia empatilla del 45 o el 50 entran bichos de talla aprobecha el amanecer hasta las 10 es muy bueno en los corrales no te metas si no lo conoces te puede coger la marea y tengas que salir nadando ponte en el puntazo que te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo una serie de videos que tambien están disponobles en el Emule:

"- Surfcasting - Mare - Pesca Con La Bolognese Al Mare". Calidad de imagen, regular.

"[Documentari] - Pesca - spigole di notte col gamberetto". Calidad de imagen, buena.

"Jara y Sedal Pesca. Lubina". Calidad de imagen, regular.

"Lancer loin en surfcasting". Calidad de imagen, buena. Es el mismo video del post anterior.

"pesca - beach leggering di notte in maremma TMC". Calidad de imagen, buena.

"Pesca - Surfcasting". Calidad de imagen, optima. Muy bueno.

"Pesca En El Mediterraneo". Calidad de imagen, buena. Muy bueno.

"pesca mar costa". Calidad de imagen, buena.

"Sea Match Fishing - Seafishing - Píªche en mer - surfcasting". Calidad de imagen, buena.

"Surfcasting-Ponza". Calidad de imagen, regular.

"Trofeo Pesca - Técnicas Básicas de Pesca 1.bueno(video)". Calidad de imagen, regular.

--------------------------------------------------------------------------------

Rumbo al HORIZONTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

joer, que as venido a pescar a granada? o esk la plaga de aligotes se mete ya en malaga?

El otro dia en un concursillo nocturno, elk gano... 11,5kg de aligotes destos... yo sake 7kg... 65 piezas mas o menos, el 1º llevo con algo mas de 120...

Pescar denoche en Granada no hay cojones a librarte de ellos, asi le pongas tarugos de tita... QUE DESASTRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...