Jump to content

Desconector de batería


Posts Recomendados

  • Miembros

A ver si me pueden echar una mano. Hace poco me compre una barca de 4 metros y el otro día haciendo pruebas comprobé que podía arrancar el motor con el desconector desconectado (perdón pormlamredundancia) y llegaba corriente a una toma tipo mechero que tengo instalada. ¿Es normal? ¿Por qué puede ocurrir esto?
Gracias por adelantado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goyofuente' timestamp='1363901364' post='892030']
A ver si me pueden echar una mano. Hace poco me compre una barca de 4 metros y el otro día haciendo pruebas comprobé que podía arrancar el motor con el desconector desconectado (perdón pormlamredundancia) y llegaba corriente a una toma tipo mechero que tengo instalada. ¿Es normal? ¿Por qué puede ocurrir esto?
Gracias por adelantado. Saludos
[/quote]

normal no es, ya como su nombre indica es un desconectador de baterias, si le llega corriente al mechero y puedes arrancar el barco es porque algo esta fallando, seguramente el desconectador este roto y no suelta bien,

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goyofuente' timestamp='1363907097' post='892048']
Muchas gracias javiko_83. He mirado y uno nuevo no es caro así que mañana mismo lo cambio. Saludos.
[/quote]
yo no tengo barco compi pero trabajo con desconectadores. Mirate que la instalacion este bien echa. Que a mi se me a dado el caso de que llevan dos baterías y estan mal instaladas.comprueba q al cortar corriente no queda ningun cable aciendo masa en el motor

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,mira la parte de atras del desconectador a ver si tienes terminales de los cables unidos en un mismo tornillo del desconectador para anularlo por que anteriormente hubiese dado algun problema,que no conecte es facil pero que se quede conectado es muy raro,si alguna vez ha dado problemas lo mas comodo por no cambiarlo aunque es un error es unir los cables y se queda eliminado el desconectador,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues parece que arassi tenía razón. El desconectador no conectaba y lo habían puenteado uniendo los dos cables al mismo tornillo. Esto pasa por no revisar bien la compra... En fin, nada grave. Puse uno nuevo y aproveché para sanear toda la instalación, que no es mucha.

Muchas gracias a todos por la ayuda. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...