Jump to content

Cartas Nauticas


Posts Recomendados

Hola a todos,

Llevo un par de dias buscando en librerias de internet cartas nauticas...he encontrado bastantes pero no se cuales son las de mi zona...alguien me podria decir el titulo de las cartas nauticas de la costa catalana..ej:de vilanova a barcelona, y de barcelona a palamos...o algo asi...y el sitio donde las puedo comprar..Si me dais el titulo exacto de las cartas seria fantastico...

Gracias de antemano,

BUENA PESCA

:blink::beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:untitled: Perdon a todos por la tardanza, el trabajo me lleva loco, estoy colgando las cartas en emule, ya que ocupan bastante, podreis encontrar de todo, os proporciono todo lo que tengo por si os son de utilidad. en breve os paso los nombres de los archivos ( estaran en formato zip, algunos tienen mas de 500MB ) Un saludo. :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los nombres de los archivos que he colgado en emule:

Cartas nautic Pescamediterraneo

Cartas Nauticas Pescamediterraneo

Cartas Nauticas Suroeste+ozi pescamediterraneo

Cartografia militar Pescamediterraneo

Gramin carta nautica mediterraneo Pescamediterraneo

nautical chart pescamediterraneo

nautical emap pescamediterraneo

Todos son archivos comprimidos en formato zip, espero que alguna de las cartas os sirva. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COYOTE, SIENTO PARECER BOBO PERO ESTO DEL EMULE NO LO CONOZCO BIEN (SOLO HE BAJADO MUSICA PARA MI HIJA),HE ENTRADO EN VARIOS SERVIDORES Y NO ME APARECEN LAS CARTAS TAL Y COMO TU LAS NOMBRAS, ME APARECEN OTROS TITULOS REFERENCIALES PERO QUE SUPONGO NO SON LAS QUE TU DICES. PODRIAS INDICAR ALGUN DATO MAS CONCRETO ???. DE ESTAS CARTAS HAY ALGUNA MAS ESPECIFICA REFERENTE AL GOLFO DE VALENCIA ???. Y NORTE DE IBIZA ???

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::D

Buenas noches a todos.

Le leí­do vuestros post preguntando sobre dónde conseguir cartas marinas. Podéis conseguir cartas, de cualquier lugar de España, del Instituto Oceanográfico de la Marina, en cualquier escuela náutica que se precie. Las hay con una extensión que va desde el Mediterráneo al completo, claro sin detalles apreciables de fondos, y las hay que son de una extensión reducida, entre ellas los portulanos. De todas formas, Caray, tienes además una librerí­a que está frente a Gobierno Militar y frente a lo que era Registro Civil, en Valencia.

Pero si no lo tenéis claro, podéis buscar en http//:www. calmatias.com, que es la librerí­a de venta por correo más sutida de toda España en temas marinos, y por supuesto en cartas náuticas de todo el mundo. Sobre todo, comprad cartas inglesas que son las mejores y las que más detalles presentan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, yo también tengo el barco en el Náutico de Valencia, en el pantalán 10 amarre 5. Es una Guymarine cabinada de 5.80 y se llama Tres Hermanas Uno.

Si quieres que nos veamos algí­n dí­a, puedes mandarme un e mail a la dirección que aparece junto a mi nombre en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai:

En Calmatí­as tienen cartas de todo tipo. Si no tengo tiempo de salir a pescar entre semana, porque lo tengo algo complicado, saldré el domingo para hacer curri de fondo. Podemos vernos si te parece. Soy valenciano y hablo y escribo correctamente en valenciano, pero por respeto a todos los foreros debemos hacerlo en castellano. Ya lo hablaremos cuando nos veamos, ¿te parece?

Editado por Paco C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Novi!

Creo que las cartas a las que te refieres son cartas batimetricas (no se si esta bien escrito asi) bueno pues estas cartas no se encuentran en ningun sitio. Creo que hay de las baleares pero de nuestra costa nada de nada...Si quieres saber mas mira en el apartado de Electronica...que creo que se habla de batimetrias...

Saludos!

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Besugo, ¿has conseguido bajarte del emule alguna de las cartas que puso Coyote ?. Yo no hago mas que intentarlo pero no consigo que me aparezcan en Descargas. Puedes darme alguna pista ya que Coyote esta desconectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...