Jump to content

que os parece este equipo


tornipescador

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes compañeros

Estoy detras de una caña+carrete y me an ofrecido:
caña cinetic explore black con anillas fuji y porta carrete fuji accion 113 a 200
carrete tica scepter ge 5000 red el nuevo modelo con 3 bobinas
El conjunto me saldria por 198 euros,que os parece es buena compra.Del carrete he leido muy buenas criticas pero de la caña al ser nueva no encuentro informacion,que opinais.
otra duda que tengo que no se si coger el scepter o el dolphin,si merece la pena la diferencia de dinero por el mayor numero de rodamiento.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen equipo a buen precio cinetic tiene buenas cañas relacion calidad precio, en cuanto al carrete mejor el dolfin, un equipo que te dara buen resultado en cualquier pesca

buen equipo a buen precio cinetic tiene buenas cañas relacion calidad precio, en cuanto al carrete mejor el dolfin, un equipo que te dara buen resultado en cualquier pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco la caña,pero los componentes fuji son lo mejor y cuesta encontrar una caña con esos componentes que no pase de los 200 e,el carrete esta bien y la diferencia con el dolfin pues depende de lo que te pidan en dinero y el nº de bobinas con que te sirvan ambos carretes,si no es mucho mejor el dolfin,que disfrutes el combo y ya nos contaras mas de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo un equipito bien.
la mia es abu pero pone no se que de cinntic y estoy muy contento con ella.

esero que lo disfrutes y ya contaras como dice el compañero.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen equipito y buen precio. El dolphin tiene un ratio más alto, es más rápido recogiendo, eso a unos les gusta y a otros no. Y tiene más rodamientos, debería ir más suave, aunque el scepter ya va fino fino. Estéticamente me parece más bonito el dolphin blanco, pero eso ya va por gustos. Por lo demás los dos son carretes de garantías y excelente calidad-precio. Ahora te toca a ti valorar si prefieres el dolphin y unos euros menos en el bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...