Jump to content

Carro de pesca Fisher friend


bambula

Posts Recomendados

Hola comapeñeros.

Tengo proyectado fabricarme uno í­ntegramente, hacer una estructura en hierro galvanizado pintada en azul o rojo, ponerle ruedas pero no las que llevan los carros de fábrica, sino unas ruedas que son 10 veces mejores para la arena, se usan aquí­ para los carros de recolectar tomates :) para hacerlos más suaves que los carros de los supermercados :beer: . Me gustarí­a ponerle unos tres cajones de plástico extraibles, un par de bandejas, una percha, un soporte para llevar material extra, como paraguas, sillas...etc. y, luz. No creo que me salga por más de 50/60 euros y, es un lujazo usar algo fabricado por uno mismo.

Lo que pasa es que en mi caso tengo las herramientas porque me gusta el bricolaje, pero no encuentro tiempo para ponerme al tema, para quien no las tenga este carro que sale en Feder Pesca Mar, está muy bien equipado y de precio, un La Tour con todo eso creo que está sobre los 200 euros :pescando: más o menos.

Un saludo.

P.D. El dí­a que lo haga os pongo fotos como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, por 169 euros, monto uno con sillon y motor, eso es excesibo. Ya habreis visto como me he montado yo un arnés, con tubo de fontanerí­a, de cobre, pues de la misma forma se hace un carro, yo lo hice con cobre pro que no tnego maquina de soldar, pero para el caso es lo mismo. Ya he visto unas ruedas neumáticas, lo mismo, hasta le meto un injerto y lo hago carro, todo sea por ahorrar unos cuantos euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas bambula, a mi personalmente no me parecre caro, con el dinero que nos gastamos en cebo lineas y equipos de pesca la verdad es que gastarse 160 euros en un carro que a poco que lo cuides lo tienes para toda la vida me parece una buena inversion, yo personalmente tengo uno desde hace dos años que me costo 120 euros y es unas de las mejores compras que he hecho, por la comodidad de llevar todos los trastos a la playa y tambien por lo comodo que es para pescar no tener q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon le he dado al boton de responder , sigo, como iba diciendo es muycomodo tambien para no tener que estar agachado y incomodo para poner los cebos, algunos compañeros que criticaron mi compra vienen ahora y me pones sus cajas de cebo encima de mi bandeja,(me decias que era caprichoso) ,tambien esta el tema de hacerselo uno mismo, pero yo en mi caso si tengo que dejar de hacer horas extraordinarias en la fabrica para hacerme el carro, pues no me sale tan economico, y si tengo que emplear mi tiempo libre para mi ese tiempo aun es mas caro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, gracias por responder,este carro que hablo, tiene de todo,(porta cañas, bandeja, cajones, hasta silla), lo llevo viendo en la revista hace meses debajo de los anuncios por palabras.

Mi pregunta era por si alguien lo conocí­a y sí­ sabí­a como era y sí­ merecí­a la pena comprarlo.

De todas manera yá habí­a visto el La toure, que me gusta mucho y me sale a mí­ un 20% más barato.

Pdt. lo del bricolage como que nó, no tengo tiempo ni para rascarme.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Maganin, muy barato me parece, veremos las fotos.

Editado por bambula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo dameargo, que tiempo sin verte y ademas tenemos pendientes las variilas vale?.

Saludos y a granblanco, mejor para el carrito aluminio o inox, que en el campo no hay sal.

Abrazos

Cierto es que lo tenemos pendiente, las varillas o por lo menos pasarme para saludarte José Marí­a.

SI es que no tengo vergí¼enza. :pescando:

Me alegro de poder saludarte. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...