Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

wenaa tardes desde malaga, me presento nuevo en el foro,encantado de poder ablar con vosotros,bueno mi duda es la siguiente compañeros vereis pesco a spinning desde años tengo el permiso maritimo y el continental,la otra tarde pescando como ase años en la desembocadura del guadalhorce un señor guarda me echo diciendome q era paraje natural,la duda es la siguiente estaba pescando a unos 30 metros de la bocana asia dentro mi pregunta es que estaba en la punta casi en el mar y demas pescadores dicen q con el permiso continental y seguro se puede,sabeis algo al respecto?muchas gracias de antemano!!

Publicado

Compañero preguntale mediante un correo a la Junta de Andalucia,yo tenia una cuestion y me aclararon la duda... Supongo que en tu caso te pueden orientar,lo que no tengo es el correo,pero entrando en el portal de Agricultura y Pesca de Andalucia lo encuentras.

Saludos

  • Miembros
Publicado

[quote name='Snowevil' timestamp='1366028401' post='897764']
Compañero preguntale mediante un correo a la Junta de Andalucia,yo tenia una cuestion y me aclararon la duda... Supongo que en tu caso te pueden orientar,lo que no tengo es el correo,pero entrando en el portal de Agricultura y Pesca de Andalucia lo encuentras.

Saludos
[/quote]

muchas gracias snowevil, asi lo are!!!

  • 1 mes después...
Publicado

Con el permiso de rio y pantano se puede pero ojo de noche esta prohibido si o si, kiero decir ke no se puede ni con licencia, si no la tienes tampoco puedes pescar a 150 metros siguientes de cada ribera del rio YA SE QUE YA ES PLAAAAAYA pero yo no hice la ley solo son jilipolleces varias...solo te digo ke no se lo discutas al seprona porke te pone laxmulta y scahora kieres tener razon vas y mueve tu culo a poner un pliegue de descargo.

Luego tamben te digo ke si kieren multarte de dia con tu licencia y tu seguro lo pueden hacer segun me dijo uno porke como es parke natural pues no se puede pescar...tambien ne dijo ke se llevan el ekipo pero por mi experiencia alli llegan te piden licencia algunos el seguro tambien el ke esta en regla se keda el ke no tienen le avisan y lo echan y si te pillan si licencia metido padentro te multan y si te pillan de noche metido padentro te multan y luego te follan.

Y cuando van dedia a parte de pedir licencias te miden las capturas ...tallas minimas,....esto si ke me parece muuu bien aunk escpenoso ke nos controlen con estas yarifas tan abusivas cuando los profesionales hacen lo ke les sale de ahi y estan sacando probecho de ello..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...