Jump to content

se puede pescar en la desembocadura del guadalhorce


kraken

Posts Recomendados

  • Miembros

wenaa tardes desde malaga, me presento nuevo en el foro,encantado de poder ablar con vosotros,bueno mi duda es la siguiente compañeros vereis pesco a spinning desde años tengo el permiso maritimo y el continental,la otra tarde pescando como ase años en la desembocadura del guadalhorce un señor guarda me echo diciendome q era paraje natural,la duda es la siguiente estaba pescando a unos 30 metros de la bocana asia dentro mi pregunta es que estaba en la punta casi en el mar y demas pescadores dicen q con el permiso continental y seguro se puede,sabeis algo al respecto?muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero preguntale mediante un correo a la Junta de Andalucia,yo tenia una cuestion y me aclararon la duda... Supongo que en tu caso te pueden orientar,lo que no tengo es el correo,pero entrando en el portal de Agricultura y Pesca de Andalucia lo encuentras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Snowevil' timestamp='1366028401' post='897764']
Compañero preguntale mediante un correo a la Junta de Andalucia,yo tenia una cuestion y me aclararon la duda... Supongo que en tu caso te pueden orientar,lo que no tengo es el correo,pero entrando en el portal de Agricultura y Pesca de Andalucia lo encuentras.

Saludos
[/quote]

muchas gracias snowevil, asi lo are!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Con el permiso de rio y pantano se puede pero ojo de noche esta prohibido si o si, kiero decir ke no se puede ni con licencia, si no la tienes tampoco puedes pescar a 150 metros siguientes de cada ribera del rio YA SE QUE YA ES PLAAAAAYA pero yo no hice la ley solo son jilipolleces varias...solo te digo ke no se lo discutas al seprona porke te pone laxmulta y scahora kieres tener razon vas y mueve tu culo a poner un pliegue de descargo.

Luego tamben te digo ke si kieren multarte de dia con tu licencia y tu seguro lo pueden hacer segun me dijo uno porke como es parke natural pues no se puede pescar...tambien ne dijo ke se llevan el ekipo pero por mi experiencia alli llegan te piden licencia algunos el seguro tambien el ke esta en regla se keda el ke no tienen le avisan y lo echan y si te pillan si licencia metido padentro te multan y si te pillan de noche metido padentro te multan y luego te follan.

Y cuando van dedia a parte de pedir licencias te miden las capturas ...tallas minimas,....esto si ke me parece muuu bien aunk escpenoso ke nos controlen con estas yarifas tan abusivas cuando los profesionales hacen lo ke les sale de ahi y estan sacando probecho de ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...