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Me comentan que del uno al cinco de mayo se celebra este evento. Alguien save algo, y que barcos se podrian esponer.

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Marina de Dénia celebra el VI Salón Náutico de Dénia con más de 13.000 metros cuadrados de exposición. La sexta edición de la muestra tendrá lugar del 1 al 5 de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector en tiempos de crisis.

El próximo 1 de mayo arrancará el VI Salón Náutico de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en el Salón Náutico de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, la feria, es de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. De esta forma, el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

Para facilitar la participación en esta importante muestra, Marina de Dénia pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a un coste de cero euros y también facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

Tras V años de presencia en el panorama náutico, el VI Salón Náutico de Dénia se ha convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y es una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

El Hotel Marriot La Sella ha elaborado unos atractivos paquetes turísticos para todos aquellos que deseen combinar el golf y el spa con la náutica.

Fuente: http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAutomatica.asp?IDNoticia=2012

También tienen página en Facebook: https://www.facebook.com/events/458236247576480/permalink/471036599629778/

Editado por AH_Jaketon
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Gracias por la informacion. Si alguien se va enterando de empresas de fabricantes de embarcaciones que vallan a estar alli, Se agrsadecera lo comuniquen.

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Si que seria interesante saber algo mas, no me pilla lejos y me puedo acercar.

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la verdad que de informacion mas bien poca, la que se pueden encontrar son noticias en webs nauticas y ya esta, debo ser torpe pero no he sabido encontrar una web propia y en las redes sociales tampoco veo nada, debe ser que van sobrados de expositores y visitantes

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Lo que se deduce es que a nivel de difusión en internet de estos eventos es patética. Quizá aún pensamos que con pasquines y notas de prensa las cosas se difunden, cuando hoy por hoy las redes sociales de internet copan el mercado de la comunicación y es un método casi infeccioso de difundir los eventos entre los usuarios. Con la cantidad de informáticos que tenemos en el paro y que la mayoría de eventos tengan una difusión nula en la red. :wacko:

Editado por AH_Jaketon
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cierto, estos eventos clasicos acaban funcionando de una manera un tanto antigua, mucho dinero gastado en publicidad que al final solo va a parar a revistas especializadas y otros medios clasicos

lo de las revistas es algo patetico la verdad ya que en lugar de actuar como periodistas y buscar la informacion de estos eventos y difundirlo lo que buscan basicamente es que les pagues la publicidad y a partir de que pagas ellos te hacen un reportaje previo y posterior al evento, esta claro que contra mas pagues mas paginas, asi pues ya vemos cual es es futuro de estas revistas y el que les espera siguiendo estos modelos que llevan, no informan sino cuentan las cosas de quien les paga

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Espet estoy contigo antes las compraba todas ahora miro las portadas y me doy la vuelta siempre los mismos barcos y grandes viajes por lo demas informacion cero.
Por lo que comentais de la feria la verdad que poco informacion hay nosotros pensamos ir pero viendo como estan las cosas y la poca informacion que hay ya veremos :001:B-)B-)

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Pues eso, que yo quiero ir con un amigo que quiere comprar un barco, y me estoy pensando si ir, pues no se si habra barcos alli.

Lo de las revistas era un circulo cerradon que practicamente veian los propios constructores que pagaban sus anuncios, y solo servian para ver lo que hacia lña competencia. Un engaño total. Que ahora con internet se les ha descubierto el pastel. Ala a trabajar.

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[quote name='El muro' timestamp='1366996007' post='900050']
Pues eso, que yo quiero ir con un amigo que quiere comprar un barco, y me estoy pensando si ir, pues no se si habra barcos alli.

Lo de las revistas era un circulo cerradon que practicamente veian los propios constructores que pagaban sus anuncios, y solo servian para ver lo que hacia lña competencia. Un engaño total. Que ahora con internet se les ha descubierto el pastel. Ala a trabajar.
[/quote]

Pues yo no dejaria de ir. Denia tiene unas instalaciones excelentes, un lugar privilegiado en la costa mediterranea y logisticamente es una ciudad muy bien situada.

En cuanto a la difusion, pues llama bastante la atencion que no le dediquen mas medios a internet, pero hay que entender que a lo mejor con lo que hacen les va bien. Denia, aparte de su turismo y residentes propios, esta muy cerca de focos turisticos como Benidorm, Altea, Alfaz del Pi, etc, con infinidad de urbanizaciones repletas de extranjeros con literalmente los bolsillos llenos. A una hora de Alicante y una hora de Valencia. Posiblemente su difusion se haya centrado en estos sectores de extranjeros, mas proclives a gastar e invertir que la clientela nacional. Es su quinta edición, asi que muy mal no debe haber ido, y yo entiendo que deben saber lo que hacen, aunque nosotros lo entendamos de otra manera.

Esto tambien me lleva a pensar, como ha ocurrido en otros recientes salones, que la oferta será más de barcos de lujo que otra cosa. Entiendo que no se veran muchas fishers de 5 metros, por poner un ejemplo.

De todas formas hay que asistir a los salones, es la mejor manera de apoyar el sector, contactar con las empresas y transmitir nuestras pretensiones, conseguir mejores precios, etc.

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con lo que comentas darkman creo que esta quedando un hueco para ese sector olvidado, el sector de esloras pequeñas o medias, para gente como nosotros que nos gusta el mar, que nos gusta pescar, que nos gusta bucear y que no tenemos esos bolsillos llenos, creo que como dices asistiendo a estos actos, eventos o ferias es la mejor manera de ayudarnos todos

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Pirata, tienes mas razon que un santo, asi opino yo tambien. :bowdown::bowdown:

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Algo de informacion he encontrado.

http://www.facebook.com/marinadenia/notes

http://www.marinadedenia.com/uploads/CONDICIONES%20GENERALES.pdf

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Bueno, cada uno tiene su mentalidad. A lo mejor les sale mas rentable vender un barco grande que 10 pequeños. Y en estos tiempos donde los ricos son mas ricos, los pobres mas pobres y la clase media esta desapareciendo del mapa, igual se da la paradoja de que es mas facil vender un barco caro que uno mas asequible.

Todo eso ya escapa a mi conocimiento.

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Eso mismo pienso yo dark man, le sale a cuentas a los astillleros de vender uno grande que no varios mas pequeños.
Siempre me ha llamado la atencion que rodman, con los barcos pequeños que ha vendido ahora el mas pequeño que tiene sea un 810.

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La verdad es una pena k cada vez ls esloras pequeñas y medianas tengan menos cabida en estos eventos y sobre todo que grandes astilleros como rodman o faeton por citar algunos dejen d fabricar ls d menor eslora para dedicarse a las grandes

La verdad es una pena k cada vez ls esloras pequeñas y medianas tengan menos cabida en estos eventos y sobre todo que grandes astilleros como rodman o faeton por citar algunos dejen d fabricar ls d menor eslora para dedicarse a las grandes

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La cosa tiene facil respuesta. Hoy en dia hay que apretar mucho los margenes para vender un barco nuevo. Entonces ¿que sale mas a cuenta, vender 10 barcos con un margen de 1000€ cada uno o vender 1 barco con un margen de 10.000€? (los numeros asi por encima)

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Los margenes son muy justos en barcos pequeños, porque los clientes de esas esloras aprietan porque cada vez tienen menos dinero y aprietan todo lo que pueden.

Los astilleros bajan todo lo que pueden porque sino no venden.

Y el principal problema es que hay muy poca demanda.

El barco grande el cliente tiene dinero y no aprieta tanto porque no tiene problemas economicos.

Los barcos pequeños se hacen en cualquier sitio, y hay muchos fabricantes, para la demanda tan escasa, Y las fabricas que tienen grandes estructuras tiran para esloras mas grandes y no se meten en competencias tan estensas y de tan poco margen.. aunque cada vez hay menos, y menos que van a quedar.

Todas esas fabricas que citais, se han hecho grandes vendiendo barcos pequeños. Porque? porque antes habia grandes margenes arreglado a la gran demanda. Ahora cuando la ganancia es menor ya no interesa.

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Estoy de acuerdo contigo, antes los barcos pesca paseo eran mas caretes, ahora se han tenido que bajar del burro y las marcas ya firmes en vez de bajarse, se cambian de eslora

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[quote name='alvaro316' timestamp='1367331426' post='900999']
Estoy de acuerdo contigo, antes los barcos pesca paseo eran mas caretes, ahora se han tenido que bajar del burro y las marcas ya firmes en vez de bajarse, se cambian de eslora
[/quote]


Si, pero las empresas pequeñas al bajarse del burro, les cuesta cerrar porque lo unico que hacen es mal vivir, porque los materiales ahora son mas caros, y hay que pagarlos antes. Y eso los termina hundiendo.

Sinembargo las grandes para hacer los barcos grandes necesitan gastar mas, pues hacerlos tiene mas gastos. Y si lo hacen es porque tienen ese dinero. Lo que me hace pensar que solo les importa ganar mucho dinero, y no piensan en otra cosa.

YYo si me tubiese comprar un barco, prefiero hacerlo en una empresa umilde que en una grsande que no tienen amor propio sobre lo que hacen, solo piensan en numeros y no en barcos.

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Una cosa, que tengan cuidado las empresas que se piensan que son grandes, que se meten en hacer barcos mas grandes de lo que hacen, que hay quien trabaja esos barcos y tienen grandes acabados a precios a los cuales a estos les cuesta entrar en cALIDADES y en precio. Y un barco de cierto precio ya miran mucho los acabados los materiales quen se usan. Y el precio hasta cierto punto, pues la gente de dinero si tienen dinero es por eso, porque no regalan nada.

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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