jotremes Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 buenas queria hacer una consulta, pues en mi embarcacion me salio ,en el techo que esta forrada,unos hongos justo alrededor de los ventanales y la escotilla debido creo yo a que me entraba humedad por las juntas asi que querria saber como hacer desaparecer estos hongos y las manchas que dejan que son casi negras para que recobre un aspecto decente pues sellar las juntas ya lo hice pero no consigo limpiar esa suciedad. Citar
frasansu Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 Un trapito con lejia y no dejas ni un ser vivo como es el moho. Citar
jotremes Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Publicado Febrero 22 , 2006 frasansu el moho lo tengo seco pues hace mucho tiempo que saque el barco del agua y ya esta seco solo quedan las manchas peobare con lejia pero no quitara el color que tenia y lo dejara balnco es mi pregunta Citar
copino36 Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 si le das lejía rebájala a un 50 % con agua, si no amarillará o blanqueará donde le des, si dices que está forrado presupongo que debe ser algún tipo de terciopelo, tela o similar. Lo que yo haría, si está bien seco es frotarlo con un cepillo para quitar la pelusa de la ropa, rociarlo con spray de los que quitan las manchas de las prendas y vuelta a frotar, con detergente neutro, frotado con algún paño o similar no abrasivo supongo que también las quitarás Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.