Jump to content

Peskerita en la zona de ALICANTE


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

espero que el tiempo nos respete, creo que han dado agua. De todas formas, ire. Si por lo que sea me voy a retrasar un cuartito de hora esperadme, eh?? jajajajaja, aunque intentare estar puntual. por cierto, me han dicho hoy que estan saliendo mabres gordos y alguan doradita kilera por esa zona estos dias. A ver si tenemos suerte :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, a ver si os aclarais con esto. Pensad que esta hecho a toda castaña....

pinet2.gif

pinet1.gif

pinet4.jpg

pinet3.jpg

En la pagina web http://www.map24.com podreis planificar la ruta. Solo hay que elegir como destino la calle Camino Pinet y la ciudad 03204 Elche. El origen de donde salgais. Alli tendreis unplano detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo me despido ya hasta mañana porque enseguida salgo para el apartamento de Alicante y allí­ no tengo conexion a Internet.

Rober mañana te daré un toque al movil para ver a que hora vas a salir hacia la zona y como quedamos.

Un saludo :bowdown: y mañana nos vemos compañeros, a ver si hacemos buena pesquerita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente, acabo de llegar a casa. para los que se fueron antes, se ha quedado una noche de ###### madre, pero...... el pescao se quedo en su casa, jajajaj. yo he sacado el sarguito que llevaba y el chaval del anzuelo saco dos vidriadas mas ademas de la grandecita qeu saco. los demas, porra. pero ha estado muy bien, muy buena gente. a ver si vamos quedando otro finde, que seguro que hay mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no me encontraba bien y he decidido que mejor lo dejo para la semana que viene.

A ver si me curo que llevo ya dos semanas con lo mismo.

Me alegro de que os lo pasarais bien. Gracias a eso repetiremos mas de un dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, a ver cuando organizais otra que me apunto. El sitio donde pescasteis es en el camping de la Marina no? Buena zona, alli suelen organizar concursos la asociacion de pescadores de mi pueblo. Con excepcion del ultimo que organizaron, que se resolvio con empate tecnico, a 0 claro, gggg, siempre han hecho buena pesqueras.

Pues nada lo dicho, a ver si os volveis a animar y matamos el gusanillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigachos...

Pues pasamos un ratito muy agradable, nos conocimos, charramos e intentamos pescar...

Tuvimos un viento de lebeche bastante fuerte, este viento propicio que se moviera un poquito el agua que tambien fue bueno.. aunque el viento hizo que fuera un poco incomodo el pescar y lanzar...

Aragon y legolas como os podreis imaginar despues de iros la noche se quedo de webs para pescar, pero los peces no estaban por la labor.

Nuestro amigacho del anzuelo, aquel_pescador toco escama y saco 3 vidriadas muy majas, una de ellas cercana al medio kilete :bienvenido: . Tengo muy claro que en esa playa hay pegarle fuerte para que tener posibilidades de tocar algo. El se metia en zona caliente y vimos los resultados, poquito pero algo salio. Yo tenia claro que con hilo del 40 de roca que llevaba lo tenia muy dificil ya que me quedaba un poco corto y el viento me bandeaba la linea muchisimo. Pero bueno estoy en fase de aproximacion y recuperacion definitva del hombro y no quise forzar mucho, aun asi muy contento porque pude pescar despues de tanto tiempo y sin molestias o dolores.

jerry.. olvidaste las empanadillas :039: .. jeje. estan de put..madre.

bassabel.. suerte con el proximo campeonato.

Dark cuando vi que no dabas señales de vida, me lo imagine.. espero te recuperes pronto.

Y bueno a ver si organizamos otra proximamente.......

un saludo a todos.

Rober..

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que aparte de la porra que firmé personalmente, el resto de la tarde estuvo de lujo. Nos conocimos y hablamos un ratito, además yo conocí­ una playa cojonuda.

Que lástima no sacar alguna lubina con ese mar Paco!!!!

Bueno, tu al menos te llevaste el sargo deforme.

Espero que os sentaran bien las empanadillas, jejeje.

Un saludo a todos y hasta la próxima que nos juntemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si fue una pena, porque estaba el mar especial para la lubina. Y es raro porque en ese playita las lubinas de racion o un poquito mas grandes suelen acercarse esos dias a la orilla. pero bueno, eso es que las asustamos con tanto plomazo, jajajajajajaja. a otro dia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, por fin me conecto yó.

El parte de la quedada ya lo han dicho los compañeros, mucho aire de lebeche que al parecer se quitó cuando yo me fuí­ (Tengo mala suerte hasta para el aire, coj..nes) y poco tocar escama.

Yo y Legolas estuvimos poquito tiempo porque la familia no hace muchas concesiones con lo de la pesca pero lo bueno fué la compañia y el conocer en persona a varios compañeros del foro así­ como a un chaval del foro del anzuelo que fué el que sacó esta bonita vidriada

copiadedsc002736zg.th.jpg

Esta es la de mas talla, despues sacó alguna mas pequeña.

Y Bassabel que sacó un Sarguete sin boca que seguramente ya habia conocido anteriormente lo que era un anzuelo.

Darkman se te hechó de menos y como no fuiste se bebieron tu cerveza :beer:;) .

Bueno pues Rober, bassabel, Jerry encantado de haberos conocido y si podemos a ver si repetimos el acontecimiento (Espero que la próxima toquemos mas escama).

Que disfruteis mucho los que quedeis para el dia 11 y que saqueis buenas piezas :ok: y tú Rober que te termines de curar ese hombro y empieces a meter buenos cañazos.

Pd. Para los que vayais el 11: No os vendrá mal una cajita de Beta y buscar los 120 mtrs. eh Rober ?

Un saludo a todos :ok:

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el sabado no se a que hora aparecere exactamente, pero el horario sera el mismo de la semana pasada, no?

Bueno, por lo menos esta semanita parece que nos va a respetar el tiempo. A ver que tal se da la cosita.

Aragorn, esta semana racion doble de birras para compensar. Que pena no haber bajado, che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos.... lo tengo bastante dificil para este Sabado. pero si concretais la kedada pasaré un par de horitas.

Que tengo cañitas nuevas.....

Dark por si no puedo ir.. apretar el lance a tope, que como bien pudimos ver el sabado pasado, pasando los 120 metros habia movimiento importante de vidriadas guapas.

enga un saludo.. estoy al loro por si concretais la kedada..

un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo esta semana no podré pasarme , me toca currar un ratillo.

Pasadlo bien los que os acerqueis, y como dice Rober, a intentar pasar los 120m.

Suerte mañana.

Por cierto, que cañitas te has pillao Rober???

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros, como ya os dije, tengo campeonato en carboneras, asi que yo estare alli con vosotros en espiritu. ya os contare que tal la noche.

jerry, al final si que bajare a los muertos, a ver si entra el pargo. Ya te contare, ya. Y queda en pie lo de la manga pa cuando entre del todo el calorcito.. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya ha pasado el viernes y no se nota mucho movimiento en el personal...

La verdad es que el tiempo ha vuelto a cambiar y no es muy agradable.. :beer: Manda webs, toda la semana haciendo un tiempecito que te cagas en las bragas y llega el finde semana y vuelve a entrar este aire asqueroso... en finsss!!

Basabel que tengas suerte en el campeonato y os haga buen tiempo, me gusta esa zona y mi recomendacion es beta a discreccion..

Jerry las cañitas en cuestion son una enchufable 4,2 shimano technium surf cx que tiene dos o tres temporadas y por esa razon la he sacado por buen precio, y la otra es una enchufable shimano leader surf ev tambien de 4,2 :untitled:

a ver si las enseño bien y salen peskadoras :003: .. aunque me da a mi que el que tiene que aprender soy yo, jejeje :ok:

Bueno mañana a la comida volvere a ver si alguno de vosotros se animado...

un saludo

Rober. :untitled::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...