Jump to content

Peskerita en la zona de ALICANTE


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros!!!!

Yo me apunto junto con un amigo casi seguro, asi que jemoro si quieres nos vamos juntos como la última vez. Hablamos mañana y concretamos, vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo, jerri. Yo el viernes kiero ir donde estuvimos akella vez, pero al final de la noche, donde aquel hombre saco ese magre tan hermoso. Oie, solucionaste lo del carrete?Menudo tinglao eeeee, llegue a sentirme culpable y to, por que no veas que cosa mas rara. Bueno, lo dicho, yo si no se me tuerce la cosa el viernes quiero pasar la noche alli.

Ya hablamos, oie si alguien se apunta......., estan saliendo doradas y lubinas de 3 y 4 kilos que lo sepais.

Aragon, pues con lo desvergonzaos que son por alli, y lo poco que hay que apretarme, lo mismo...., eeeee pero de titas nada eeee, yo solo le entro a las almejas y demas moluscos con concha.

Saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, mañana por la mañana te llamo y apañamos la salida. Lo de las doradas ya me lo han contao, a ver si las encontramos!!!!!!

No te preocupes, lo del carrete solucionado, pero ya te contaré y te enseñaré mis nievas SAT procedentes de Granada.

Mañana hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055: Ya somos cinco que intetaremos tocar escamita....

Alguien mas se anima ? Zona de Villaricos ;) Me parece que hay algun campeonato en la zona comentada del club de San Vicente (Alicante).... ya veremos..

Jerry mañana estamos en contacto...

un saludo a todos

Rober..

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que zona de Villaricos vais??

Mirad esto:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=8429

No me gustaria que os pegarais la panzada de kilometros para no poder pescar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The DaRK MaN, segun he visto en el enlace que facilitas el concurso de pesca es para el sabado y la quedada que estan moviendo jerry, Rober, etc. es para mañana viernes, con lo que parece que no habria problema, entiendo yo

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracis Dark por el apunte.

Efectivamente el sabado hay varios concursos por la zona... Nosotros estaremos el viernes y no hay problema... de todas maneras la zona es grande.

Aversipican, te apuntas??

Esta mi movil y el de Jerry si no me equivoco en este mismo post.

Ponte en contacto con nosotros y ya quedamos. Yo ya he quedado con Jemoro y con Jerry en la zona, que son de aquella zona. Y mi colega y yo saldremos mañana viernes sobre las 5 de la tarde....

Saludos.

Rober....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pude ir el viernes por la noche. Me acerque el sabado por la tarde, y na de na.

Habia un poco de viento lateral que molestaba pero sin llegar a ser insoportable

Estando en la playa llegaron los del concurso y se fueron ubicando por diferentes zonas ya que no eran puestos reservados.

Me fui sobre las 22:00 y los que estaban por mi zona (incluido yo) no habiamos tenido picadas.

Muy flojo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rober,cuando fue la kedada en alicante?

ó el comentario es sobre algun concurso?

buenas. Esta salida la hicimos en Villaricos, Y con la porraaaaaa que nos comimos ya nos podiamos haber quedado mas cerca. que desilusion, pero bueno... ;) hay que intentarlo jeje..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...