TORTUGA CT Publicado Febrero 25 , 2006 Publicado Febrero 25 , 2006 (editado) Pues eso compañeros que acabo de ver que dan un reportaje de Jigging en el canal Caza & Pesca, no dura mucho, unos 25 minutos, pero seguro que le sacámos el jugo. Pases: Hoy a las 21:00 h Lunes 27 a las 22:00 h Miércoles 1 de Marzo a las 23:00 h Y aquí la ficha: http://www.plus.es/codigo/television/recup...&Canales=CAZPES Espero que os sirva, yo lo pienso grabar... Un saludo. Martín - Tortuga Editado Febrero 28 , 2006 por TORTUGA CT Citar
Maren Publicado Febrero 26 , 2006 Publicado Febrero 26 , 2006 Creo ke veras a unos amigos dandole duro. jejejejejjejejeje.Cuando nos veamos te dejare algun video bueno, muy buenoooooo.(de mas de 25 minutos) Citar
Joanet76 Publicado Febrero 26 , 2006 Publicado Febrero 26 , 2006 pues viendo un video de esta gente siempre se aprende pues pienso que es de lo mejor que hay por aqui en el tema del jigging. mencion especial al peaso escolar que saca el amigo DENTEX un saludo joanet Citar
David_Canet Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Muy bueno el video...pero un poco corto...pero vale la pena solo por las serviolas y los escolares que se ven por las islas... Ah..tambien se ven las diferentes maneras de mover los jigs...interesante..y agotador! Saludos BUENA PESCA Citar
cop Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 que gozada......seguro que aquí en Alicante no pasa lo mismo...... enhorabuena a los premiados!! COP Citar
TORTUGA CT Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 Maren, vaya tropa... y curioso oir hablar al Sr. Mario, me encanta el acento de los isleños, espero que se cumplan mis previsiones y este mes de Agosto pueda ir a Canarias, que desde que fuí la 1ª vez estoy enganchao. ¡Qué paraiso señores!!!! El video muy cortito, pero ilustrativo. Espero ese video que me dices con los brazos abiertos, yo voy a a ver si te paso uno de vhs a dvd que tengo pescando atunes de 20 a 40 kilos con la caña de los calamares y pelo del 30 te partes.... Un abrazo. Martín - Tortuga Citar
vin450 Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 Ayer me puse la cena delante de la tele, y me empapé todo el reportaje, no veas se me llenó to la mesa de babas, joder como trabajan, que explicaciones y como luchan con los escolares. Muy guapo . No veas si estan puesto esta gente en el tema del jigging. Buenas clases nos darian, Nicola y Mario. Como hagan un cusillo me apunto y entonces seria yo otro escolar mas. Citar
cop Publicado Marzo 3 , 2006 Publicado Marzo 3 , 2006 alguien sabe como contactar con esta peña?....porque igual en Hogueras (del 19 al 24 de Junio) me piro a dar unos cañazos...... COP Citar
Xilguerin Publicado Marzo 3 , 2006 Publicado Marzo 3 , 2006 Tremendo el reportaje...además, y para doble diversion, salían los hermanos menorquines Mercadal....A ver sio algun dia vemos a MIllán ( el otro hermano) dando caña al jingging tambien! Citar
NOVI Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 Alguien sabe donde sacar videos o DVD sobre el Jigging, por internet ya saque dos, uno de los chinos que dura unos 25' pero quien les entiende? y otro de unos 15' sacando lecholas, que las saca practicando tres movimientos diferentes y poco mas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.