Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola:
tengo una swift craft mk3 desde hace dos años y ahora me ha tocado cortarle el suelo porque me entra agua en el casco y es cerrado no lleva tapones en popa ni bomba de achique.
al abrirla me he encontrado que esta llena de espuma de poliuretano y que las traviesas de madera esta algunos tramos de unos 5-8 cm podrida. mis preguntas son las siguientes:
como puedo reparar eso tramos?
tengo que poner la espuma otra vez?
le puedo hacer los agujeros para ponerle los tapones en el espejo de popa?
la parte de fibra la tengo controlada porque curro con ella.
a ver si alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la misma barca y si tiene un tapon en la popa justo debajo del motor, las costillas dañadas yo las haria de madera marina recubiertas de fibra y colocadas almismo sitio de las rotas. lo de la espuma no se ya que la.mia no lleva.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero seria secar bien la zona afectada y si no estan muy mal se puede poner una costilla nueva una acada lado de la rota para no tener que quitar esta, y si esta muy podrida quitarla sin romperla mucho asi tienes la plantilla echa.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo copiaria la que tiene y sacaria la podrida, tambien miraria si no tiene agujero de colocar un imbornal por alli, la esponja con el barco levantado deberia ir secandose y si tiene ese imbornal por alli saldria el agua y se te secaria la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a los dos por ayudarme.
un inbornal no puedo porq el suelo esta por debajo de la linea de flotacion. o te refieres al tapon en el espejo de popa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que retires toda la madera o en su lugar que le des mucho tiempo para que se seque bien, una tabla de 2.5 cm necesita unos 5 días para secarse dentro de un horno de secado, si se deja secar de forma natural puede tardar unos meses la ventaja de ponerlas nuevas es que puedes fijarlas con fibra y dejarlas un poco separadas del fondo para evitar un contacto tan directo con el agua si volviera a entrar (que lo hará). La swit craft que tuve yo tenía un tapón de rosca debajo de la línea de flotación para poder quitar el agua con ella en seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...